MODO CUENTA ATRÁS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Shadow, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    De acuerdo, nos vas a decir algo mas sobre la reestructuracion? aqui somos todo oidos:inlove:

    En uno de los terrenos, no es que de muchisimo, pero todo ayuda a ir desbloqueando semillas
    [​IMG]
     
    A LaTity le gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    De nuevo posteo mis logros (cada cinco niveles). 15 días, cinco niveles, en cuanto el VR pase, iré más rápido aún

     
    A mulata y palutxi les gusta esto.
  3. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Reestructuración completada, he mejorado un 4.70% de pe en mi granjitem. Aunque parezca poco a estos niveles es mucho, he pasado de obtener 1.137.408 pe, (sin artesanías, ni mascotas, ni runas, ni nubes, ni nada) a 1.196.289 pe.
    Hoy en mi primera recogida he obtenido 7.016.358 de pe (con todos los multiplicadores antes mencionados), en las nocturnas ando por los 2.500.000 de pe más o menos, pondré los datos actualizados para ser exactos.
    Desde aquí dar las gracias a todos los que me habéis ayudado en este logro.
    No ha terminado aun el VR, pero no creo que mejore mucho más. Voy a pasarme por la nube, no sea que aparezca una ganga
    Viendo mis antiguos datos hace unos meses, no llegaba a los 900.000 pe 8)
     
    Última edición: 22 Mayo 2018
    A juegodetronos y palutxi les gusta esto.
  4. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    (¿Por qué casi todo el mundo llama "ítems" a los "objetos"? Son cosas diferentes...)
    -.--.--.-
     
    A mulata, palutxi y Shadow les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Un ítem es cada una de las partes individuales que conforman un conjunto, en este caso el conjunto es toda mi granja que está llena de ellos xDxDxDxDxD
     
    A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Anda, anda...que sabes perfectamente a lo que me refiero xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariab1147, mulata y Shadow les gusta esto.
  7. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    He revisado mis tablas, me extrañaba tan poco beneficio en el VR, y había cometido un error en los sumatorios, actualmente mi granja ha mejorado un 19.34% de pe (estos datos ya me cuadran más). He pasado de obtener 1.137.408 pe, (sin artesanías, ni mascotas, ni runas, ni nubes, ni nada) a 1.358.564 pe.
    Los datos de mi primera recogida del día de hoy que indiqué en el post anterior (7.016.358 de pe) serán mayores en días sucesivos, pues entre varios granjeros y vecinos he conseguido otro montón de buenos items, que harán que ese valor suba. Cuando consiga tener todo reestructurado (no hago más que quitar items, poner nuevos, mover de jardín a jardín, etc...El VR me ha dado un curro tremendo esta vez) y los horarios cuadrados (items de más de 12 horas/mascotas, como ya os indiqué en post anteriores) os comentaré cual es el total de PE que obtengo diarios de una forma correcta
     
    Última edición: 22 Mayo 2018
    A palutxi y Drace les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Bueno, que puedo decir, nada en absoluto, mi grande, eres guay y lo sabes, así que mucha suerte en esa nueva aventura, que sé, lo lograrás, todo mi apoyo y mi ánimo para que lo logres, te lo mereces y así lo pienso, que te sigo los pasos xDxDxD, bueno los adivino :inlove:, broma es :wuerg:, ya sabes :music::music::music:, que mi moto te está esperando... :) más que nada para dejarte paso y sigas por ese camino que aunque vea un atajo (ni lo cojas), tú todo recto y con curvas, que de ello depende de ese reto que te has marcado, a mí personalmente me fascina y como lo voy siguiendo pues adelante y a tu vera, para cuidarte y para protegerte, como a muchos/as en este mundo, ya sabes, nunca se sabe... :)

    Es como pararte en una gasolinera en medio del desierto y mirar al horizonte, y hablo por todos/as, cierras los ojos por un instante y oyes un sonido... ¿será un coche de carreras, será una moto, será un camello agonizante... xD?, nada de eso, son todos esos sonidos que te acompañan y hacen que plasmes esa sonrisa que algunos/as ansiamos, yo por ejemplo, pero que hace que de una chorrada como estoy diciendo, venga eso que muchos/as tanto anhelamos, ese objetivo que pensándolo bien, no nos hubiéramos podido imaginar, al menos yo, y de ahí ese cambio, el cambio, me parece guay, así que todo mi apoyo a todos/as... a seguir y sino a sonreír que es gratis xD
     
    A mariab1147, palutxi y Shadow les gusta esto.
  9. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y no te aburres jugando así???
     
    A mariab1147 y juegodetronos les gusta esto.
  10. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Lo que te puedo asegurar es que con casi el medio siglo de edad que tengo y después de 8 años jugando a un juego como este, si no llegan a ocurrírseme retos como este (como antes fue el de terminar todas las misiones de cría) ya hubiese abandonado hace mucho, mucho tiempo. Lo que me extraña es que no os aburra a los que no cometeis locuras como las mias
     
    A mariab1147, *lian*, MuShu y a 4 otros les gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Porque es un articulo es un objeto, siendo la diferencia que uno es decorativo estable te quedas con el puesto en algun lugar para decorar(obviando lo que de) y el otro acumulativo para entregar, pero si los miramos ambos son objetos.;)

    antiguamente en el argot granjeril les deciamos items y asi se ha quedado.
    en las FAQ les ponen objetos a los items decorativos para diferenciarlos.
     
    A mariab1147 y MuShu les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Pequeño resumen
    195.244,00 PE247.280,00 PE348.500,00 PE320.300,00 PE247.240,00 PE1.358.564,00 PE
    JARDINLUNAITEMSITEMS IIITEMS III
    Y no olvidemos el jardín isleño (215.900 PET) que no he querido dejarlo con el menor valor, he preferido que tenga un valor aceptable, ya que seguramente pronto también subiran los niveles isleños

     
    A palutxi, MuShu, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No puedo cerrar la bocaa!

    Super cool!!!!!:D:inlove:
     
  14. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Uhhhh, si va a salir de verdad xDxDxD, que fuerteeeeeeeeeeeeee..... y no leí nada en ningún lado xDxDxD, que gracia por favor, me parto xD
     
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    yo pense que estabas pasando un curso de OraculoxDxDxDxDxDxD
     
    A MuShu le gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Resultado en PE de esos campos (sumandoles mascotas, nubes, runas y artesanías) cerca de 10.000.000 de PE al día

    [​IMG]
     
    A MuShu y mulata les gusta esto.
  17. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Y esa bola de cristal xDxD

    [​IMG]
    o_Oo_Oo_O

    Assies :inlove::inlove::inlove:
     
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    precioooosaaaa!:inlove:
    ----------------------------------------------------------
    Vampiroooo ya estamos conectados con tus PE, nos serviran tus imagenes de muestra:D:inlove:
     
    A MuShu le gusta esto.
  19. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Vampi, necesito un poco de ayuda

    Estoy intentando poner los items bien, cuadrado con mi horario.. Yo tendría mas o menos las mismas recogidas que tu, una por la mañana y una por la noche.

    No se bien como saber que item me va mejor, estoy probando operaciones pero me estoy liando mucho mucho, hay algún cálculo que me haga saber cual item me va mejor?
     
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Es sencillo, pesado, pero sencillo.

    Lo primero clasifica los items por cantidad de PE (el juego te lo permite) Céntrate en los que duran 12 horas o menos (dos recogidas diarias) Calcula los PE que te dan al día (tendrás que multiplicar por dos los PE que te dice que dá cada item) y a la vez los PE que te dan por cuadradito (divide los PE obtenidos anteriormente por 4, 2 o 1 dependiendo del tamaño del item) Una vez tengas cuales son los items menores de 12 horas que más PE/cuadradito/día tienes (tablas de excel que creas con los datos anteriormente obtenidos), a continuación mira los de más de 12 horas (ojo no los multiplique por dos, pero si dividelos por su tamaño) y procede a intercalarlos por su valor en la tabla anterior.
    Pasamos ahora a un proceso muy laborioso, a la par que complicado, vamos a pasar a colocarlos. Si tienes activada la runa que aumenta la experiencia en el claro del bosque, prado salvaje y parcela principal (obligado para los que queremos subir de nivel a toda velocidad) es aquí donde debes de ir colocando los items. Aunque parezca contradictorio en el jardín has de colocar los que menos PE te den.

    Esto es lo sencillo, lo podemos complicar si añadimos items de más de 12 horas, son items que deben estar todos cuadrados a la misma hora y esa hora debe ser en la recogida del día donde activas las mascotas que solo se activan una vez al día (imprescindible cuadrar también estas mascotas para que todas se activen a la misma hora). Ojo también a las nubes que dan mejoras de PE, en mi caso solo tengo dos que se activan en 12 horas o menos (+30%), estas no dan problema, pero tengo 6 que se activan una vez al día (+205), incluso una de ellas, cada dos días (+10) ¿que hay que hacer con ellas? pues lo anteriormente comentado, cuádralas con los items y las mascotas que solo se recogen una vez al día

    Y si ya añadimos lo más de lo más (ojo esto solo para expertos) jugar con los PE de los items que se recogen solo una vez al día. Has de tener en cuenta (de acuerdo a tus mascotas y nubes) un factor corrector. En mi caso es más útil un item que en una sola recogida me dé 400 PE que otro que me de 250 PE cada 12 horas (es decir 500 PE al día) pués en mi primera recogida mejoro (por mascotas y nubes) un 250% los PE de mis items mientras que en la segunda recogida por mascotas y nubes) un 515% de mejora.
    Aplicado esto al ejemplo que te he puesto: El item de 400 PE cuadrado con la recogida que da más PE me dará 400x515/100 PE es decir 2060 PE. El item de 250 me dara 250x250/100 =625 en la primera y 250x515/100=1288 en la segunda, lo que quiere decir un total de 625+1288= 1913 conclusión 147 PE menos

    Ahora tengo que irme, cualquier consulta o aclaración mañana
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
    A MagnaElla le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas