MODO CUENTA ATRÁS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Shadow, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya he pasado unos 50 items al excel, he tenido un problema, no se si influirá en algo, en lugar de haber puesto los items en orden de PE/hora lo he puesto en Cantidad de PE, no me di cuenta

    Pongo una fotillo para que me digas si esta bien hecho. Hay algunos datos que he puesto que son innecesarios, como la cantidad de items que tengo, pero como lo podía poner y que se vea todo entero bien aproveche y lo puse :)

    Y ya mañana miraré bien como colocarlos y que me corresponde más en cuanto tiempo por las nubes y mascotas...

    [​IMG]
     
    A mulata, Shadow y Valkiria.bso les gusta esto.
  2. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    En cuanto tenga un momento, añadiré otro factor a tener en cuenta, las artesanías que aumentan la experiencia
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Me parece interesante:):) Cuando tengas tiempo nos lo explicas:music::inlove:
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Mirando la Clase magistral del vampiro si usara tu tabla me gustaria que estuvieran por hora al menos reunir los de 12 horas.:)
    ---------------------------------

    Vampii!
    te hago la lista:
    Artesanias voy de memoria y busco los efecto por las FAQ

    Corona primaveral 30% de PE / PET durante 12H
    Mermelada de Pascuas 12h un 30% mas de PE/PET
    pesto de aceitunas y ajo 8h 25% mas de PE/PET en decoraciones
    jalea de rosas dulces 8h un 20%mas de PE/PET

    todas son oro
     
    Última edición: 26 Mayo 2018
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo de 12 horas se soluciona rápido hago navegación y selecciono la columna E del excel (en la que se encuentra el tiempo) y selecciono todos los de 12h, después hago lo mismo pero seleccionando la columna I del excel (en la que están los puntos) y ya se ordena por tiempo/PE

    Una pena que todas sean oro, lo cual solo me permite usar 2 que serán la merme de pascua y la corona que son las que mas % me dan
     
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    como tu lo hagas iker estara bien.... si no la he hecho yo, al contrario te estoy agradecida de ese trabajo

    quizas te lleguen opiniones dandolte nombre de items que a lo mejor no tengas contemplado;)

    y si lo dejas ya por horas y por el orden de mayor a menor PET/PE como lo tienes estara super bien para mi e imagino que para algunos mas.

    Gracias miles!:D
     
  7. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pufff
     
  8. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo el excel lo he estoy haciendo de los items que tengo

    Pero en el siguiente VR intentaré conseguir mas items, miraré cuales son los mas buenos y que sean un poco fáciles
     
    A mulata le gusta esto.
  9. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que te ha pasado mi angel???:inlove:

    esta bien pues te podemos dar nombres de los que tu no tengas y si te gusta buscarlos ya es tu opcion;)
     
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Es que escribo y escribo y me rallo... ¿eso es normal?, creo que no, pero hacia adelante.... asssiesss guapa :inlove:
     
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Siii, eso me vendría genial:inlove:, en items la verdad no tengo ni idea, no manejo este tema:wuerg:xD
     
    A mulata le gusta esto.
  12. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    respiraaaa! ya somos dos las ralladas... :wuerg:xD

    dame una sonrisaa!:D
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    De momento dejo esto :inlove:

    [​IMG]

    mulata, gracias :inlove:
     
    A mulata le gusta esto.
  14. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Confirmado, entre 10 millones-10 millones y medio de PE al día (por lo menos hasta que me pueda permitir artesanías diarias, que eso es otro cantar)
     
    A tita212 le gusta esto.
  15. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Con perdon:p Shadow y todos los demas matematicos magnificos, inteligentes y demas;)

    Teniendo en cuenta que este hilo ha tenido ya mas de 3947 visitas, me gustaria aportar mi granito de arena para los que vienen aqui y leen toda esta informacion y piensan:cry::cry::cry::cry::cry: , para ellos, que son como yo, os pongo esta info con la intencion no de criticar el Hilo pero de animar a los que "no pueden" y estan aprendiendo como yo y ven que es duro todo este pensar y organizar:inlove::inlove::inlove:

    Yo, sin matematicas, sin artesanias, sin nada de nada muchas veces, porque no me acuerdo de como usarlas y soy perezosa, Mulata no te rias:inlove: yendo a por todas las Nubes, comprando todas las Mascotas que he podido, usandolas bien o no tan bien, con un poco de maquinaria, con cierto orden desorden en los Jardines, porque es una tarea increible, ahora mismo he logrado Granja 133 - Isla 399, esto en menos de 3 anyos:p(el subir en la Isla se lo debo a Pepitalechuguita y sus batidos):inlove::inlove::inlove::inlove:

    Puse un area con items para subir mas, despues de 4 dias, me aburri y volvi a mis animalitos y arbolitos

    Que quiero decir? que se puede, si jugamos con un poco de constancia se puede

    Perdon a todos, no quiero ofender, solo estimular y que todos animandonos unos a otros disfrutemos de este Juego y lo que ofrece:D
     
    Última edición: 28 Mayo 2018
    A *lian*, mariab1147, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  16. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Estás perdonada (faltaría más) todas las opiniones son bienvenidas
     
    A mulata y tita212 les gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove::music::music::music::music:
     
    A mulata y Shadow les gusta esto.
  18. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Este hilo está pensado para todos los que quieren cometer locuras y subir 100 niveles en menos de un año. Tita, una experta jugadora, no por el tiempo que lleva con nosotros, si no por sus amplios conocimientos, lo que ha hecho es añadir conceptos para los que llevando su ritmo, también alcanzan sus metas. Gracias por tu aporte Tita
     
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A tita212 le gusta esto.
  20. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    A tita212 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas