MODO DE ORDENAR LOS OBJETOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por saludosalsol, 21 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Necesitaría información de como ordenar los objetos almacenados con el fin de encontrar los que den mas puntos para colocarlos en la granja.
    No me funciona al ordenar por Cantidad de PE o PE hora.
    Es a nivel general o solamente en mi granja que debo realizar una tarea que se me escapa
    Gracias.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La verdad es que es que no hay manera.
    Primero, hay objetos que dan PE según nivel, así que no dan lo mismo a todos los granjeros pero aun así,
    es imposible ordenar, yo pongo po "Cantidad de PE" pero salen desordenados igual.

Ojalá alguien nos diera el truco del siglo.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días saludosalsol:

En principio podrías ordenar los objetos en función de PE/hora o Cantidad de PE.

Hemos reportado ya en varias ocasiones que la clasificación no está clara, pero vamos a insistir para que lo revisen de nuevo.

Por el momento es posible que se haga difícil ya que seguramente la clasificación tiene en cuenta no solo los PE que se obtienen sino el tamaño del propio objeto y el tiempo necesario para poder recogerlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?