Modo de vacaciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vrouwantje1955, 27 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    No te podría decir el tiempo que va a tardar soporte en darte una solución al problema.
    Lo que sabemos es que se ha reportado como fallo el hecho de que activando el modo vacaciones no se respete la racha de conexión pero no sabemos cuando se solucionará ni la solución que van a darle:oops:

    Un saludo
     
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    ¿Y es normal que la solución desde soporte sea "está reportado" y me cierren el ticket en cuestión sin mas solución?>:(

    Si no os importa y aunque el hilo no es mio,¿se puede dejar abierto y por lo menos cada 5 dias (por decir algo),vais comentando como va el tema?:oops:
     
    A magui68 le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Es posible que tu consulta a soporte se haya cerrado por error:oops:...la verdad que no se entiende que tarden tanto en darle solución al problema.

    Vuelve a enviar mendaje a soporte indicando que el ticket inicial se ha cerrado

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Así lo he vuelto a hacer,gracias Valki.;)
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti piratabarbarroja:oops:

    Un saludo
     
  6. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Un error de traducción y (para eso otro ticket),pero con esa respuesta desde soporte no me solucionan nada.
    ¿que mas pasos hay para saber u obtener una respuesta?...:oops:
     
  7. arkadia1964

    arkadia1964 Candidato

  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Por el momento nos han indicado que había un error de traducción en el texto informativo sobre el contenido del modo vacaciones. Incluía que se mantenía la racha de conexión pero no es asi.
    El texto se ha modificado y ya muestra el contenido real del modo vacaciones que es solo que el termómetro de actividad no baja:oops:

    No se si ya te habrán contestado desde soporte, pero imagino que seguirán estudiando tu caso

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  9. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues cierran los tickets y me quedo igual.(uno que esta reportado) (y otro,fallo de traducción).....pero de solución no comentan nada y pasamos por mucho de un mes....creo que es hora de solucionar;Paciencia mucha...pero también se acaba.¿no crees?.:oops:
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    La paciencia siempre tiene un límite:oops:

    Como te he comentado, imagino que estarán revisando el caso e intentarán darte una solución. No obstante, si tienes una consulta abierta, contesta y solicita que te den un poco de información.

    Un saludo
     
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Las consultas según me dijeron se cierran automaticamente y como no dan mas explicaciónes os las pido a vosotros,a ver que va a pasar con ese tema puesto que por el tiempo transcurrido me parece que os estais pasando la pelota de unos a otros y el que pierde,el que está aqui.....(esto es como lo de vete a por el formulario a la ventanilla 3 y en esa te dicen que falta el papel de la 2 )....Una solución ya,por favor que son cerca de 40 dias.>:(
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Las consultas se cierran de forma automática cuando pasa un tiempo. Si te acaban de dar respuesta, el ticket seguirá abierto y te dará opciónn a contestar.

    De verdad que siento lo que está sucediendo pero nuestra intención no es la de marearte:oops:
     
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pero si me contestan un error de traducción y no me dicen nada mas,les digo que me tengan informado y dicen que el ticket se cierra pasado un tiempo.....¿que puedo hacer?,¿olvidarlo y dar por perdido el caso?....pues no me parece.

    Como vosotros no cerrais,pues eso.Me gustaría que vosotros me informaseis de como va el asunto y no mandarme a soporte cada vez que quiera saber el estado de mi queja.
    Gracias.>:(
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    No debes olvidarte ni dar por perdido el caso:oops: De momento te han indicado que se trataba de un error de traducción y puedes solicitar información sobre si se te va a compensar de alguna manera la racha de conexión que has perdido atendiendo a la información que se daba en el propio juego.
    Como te he indicado, seguramente estén trabajando en ello.

    El que un ticket se cierre, no quiere decir que no estén realizando gestiones.

    No obstante, voy a realizar una consulta por si nos pueden dar información y te la traslado.

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Gracias,¿entonces puedo dar por perdida la racha de conexión?,ya que me hablas de una compensación...(ya sabes mas que yo y eso escribiendo a soporte).:oops:
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    He utilizado la palabra "compensación" ya que de momento la racha de conexión la has perdido y entiendo que un error de traducción no debería afectarte en este caso.
    Tendrán que darte una solución que en principio sería reponer la racha de conexión perdida, pero desconozco si va a ser posible:oops:

    Por eso he emitido una consulta. Al tratarse de un problema particular, desconozco si nos van a dar información o nos van a indicar que vuelvas a ponerte en contacto con ellos.

    Cualquier cosa, te mantenemos informados
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  17. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Gracias,pues quedo a la espera.(Esto NO es un fallo de Unyti...a ver si solucionan ya)
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti piratabarbarroja;)

    Agradezco tu paciencia y nuevamente te pido una disculpa por todo lo que está sucediendo

    Un saludo
     
    A piratabarbarroja le gusta esto.
  19. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    >:(Pues sigo a la espera a ver si me decis algo,esto ya pasa de castaño a oscuro.>:(
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches piratabarbarroja:

    La única información que tenemos es que se ha trasladado el caso al equipo de desarrollo:oops:

    Un saludo