Modo de vacaciones

Discussion in 'Cuestiones generales' started by vrouwantje1955, Aug 27, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Y con eso,¿que me soluciona a mi?,estoy como si no hubiera pasado nada,no se que avances hay,no se como está el tema,no se si se está haciendo algo.
    ¿siempre tenemos que perder los clientes por una metedura de pata de los de arriba?(bien por mala traducción o por el motivo que sea).No me parece ni normal.
    Cuando les interesa compensan bien rápido,no pasan ni horas casi....pero cuando el perjudicado es un caso aislado como el mio.....(a ver si me canso y se queda en el olvido...),pues va a ser que no.>:(>:(>:(

:sleepy:Solución ya,por favor.:sleepy:

emisaco likes this.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola piratabarbarroja:

No puedo más que darte la razón en lo que dices:oops:...pero lo suyo es que te pongas personalmente en contacto con soporte para ver si te pueden ir indicando como va la gestión del problema.
    Desde el foro, lo único que podemos decirte es que se ha trasladado al equipo de desarrollo

Un saludo