modo vacaciónes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 12 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Buenas noches,activé ayer el modo vacaciónes y hoy viernes me sale el tablón como siempre,se supone porque lo leí,que no se pierde el bono de conexión diario...pero me sale como siempre al igual que recojer regalo.

La racha de conexión que se ve es del jueves 12.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola piratabarbarroja:

Voy a pasar nota para que lo revisen. En principio debería respetar el bono de conexión

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. piratabarbarroja

Nada mas,gracias Valki.;)

4. Valkiria

Gracias a ti piratabarbarroja;)

Dejo abierta la consulta hasta que nos indiquen si se ha modificado algo o se trata de un fallo

Un saludo

5. Valkiria

Hola piratabarbarroja:

El que no se pierde el bono de conexión diaria, solo se refiere a la racha de conexión.
    Lo que sucede es que aunque no te conectes, no se resetea y mantiene la racha que tuvieras antes de activar el modo vacaciones. Los regalos que se van recogiendo no los guarda:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. piratabarbarroja

Nada mas,gracias....sepuede cerrar.(Lo principal que son los regalos,no queda reflejado como recojido).
    Un sinsentido el modo vacaciones puesto que no tiene ningún uso que de beneficio al jugador.:oops:

A Lorimbar le gusta esto.
  7. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Hola, perdón por meterme en el hilo de pirata... pero es que yo he estado 15 días fuera y antes de irme "activé" el modo vacaciones (como hago todos los años) y me parece que na de na de na, ni caso. Llegué a pensar que me había olvidado de hacerlo pero me parece que es que no ha funcionado.

A Lorimbar y piratabarbarroja les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

Según lo que responden....solo afecta a que la racha de conexión no se pierda(es decir,si tenía 120 dias y activo vacaciones)...si no entro en 15 dias a la vuelta tendré mi racha de conexión de 120 dias.
    Vamos que el modo vacaciones evita que se ponga a "0" el contador.....:sleepy:.psss

A Lorimbar y LAREDUVLC les gusta esto.
  9. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Ahhhhhhh, acabáramossss!
    De lo que se entera una a estas alturas de la life

A Lorimbar y piratabarbarroja les gusta esto.
  10. Valkiria

Gracias piratabarbarroja:

La verdad que el modo vacaciones no merece mucho la pena:oops:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A Lorimbar le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas