Modo vacaciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lolillamr, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lolillamr

lolillamr Aprendiz

Hola,
    yo tengo la runa del modo de vacaciones, pero no se cómo activarla ni para cuántos días tiene. Me voy de viaje y no quiero perder lo conseguido en mi granja. Gracias
    Un saludo.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, lolillamr.

Para activar el modo vacaciones, una vez desbloqueada la runa, te explico paso a paso.
    En la parte superior derecha de la pantalla tienes tres botones. El del centro, que parece una rueda dentada, es el que te lleva a configurar tu cuenta. En la pantalla que te aparece cuando pulsas sobre ese botón, en la parte de abajo, ya te indica si quieres activar la runa de vacaciones.

Te puedo ayudar en algo más?

3. lolillamr

lolillamr Aprendiz

Hola de nuevo,
    le he dado al botón de la rueda dentada y luego al segundo botón de la derecha, que es el de la configuración de cuenta y no aparece nada. Desconectaré la granja y luego lo intentaré de nuevo. Muchas gracias, si no funciona volveré a poner la incidencia.
    Un saludo.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Si vas a probar después mantenemos el tema abierto si te parece :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas