modo vacaciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gatika, 18 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gatika

gatika Conde del foro

hola , me gustaria que me explicaran varias cosas sobre esta runa
    al activarla es para siempre ?
    dura hasta 4 semanas y se desconecta con la opcion de activarla otra vez ?
    si es para siempre , no saldran nunca malas hierbas ?
    para no perder puntos de cliente vueltas en la ruleta , hay algun nimino de perioodo de inactividad ?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola gatika
    La runa una vez que la activas la tienes para siempre, podrás usarla dos veces al año, pero si que tendrás malas hierbas si dejas plantado, lo mejor es dejar animales y arboles y recogerlos cuando vuelvas, lo que si te hace el método vacaciones es que no se reinicie los regalos de pompón pelambreras y que tu termómetro no baje, así no perder los vecinos.
    Puedo ayudarte en algo mas?

3. gatika

gatika Conde del foro

si , en la descripcion de la runa pone sin malas hierbas , entonces no entiendo ,es contradictorio , si no planto evidente que no tendre malas hierbas
    esta equivocado eso ?

4. Henar

Gatika perdóname te conteste mal, creo que me quede anclada en lo que hacia antes la runa.
    la respuesta correcta es esta.

• No aparecerán malas hierbas.
    • No se reinicia el bono diario de Pompón Pelambreras.
    • Recogida automática de las vueltas de ruleta diarias.
      • Almacenará un máximo de 5 vueltas.Si te conectas al 5º día y las usas, comenzará a almacenarlas de nuevo.
    • Los clientes de la casa de pedidos no pierden felicidad.
    • Recibirás el Cromo Vacaciones (únicamente la primera vez).
    • Tu termómetro de actividad no bajará hasta la zona roja justo al pasar las 4 semanas.

5. gatika

gatika Conde del foro

gracias henar , entiendo entonces que todo eso durante un año un periodo max de 4 semanas
    gracias , puedes cerrar

6. Henar

Gracias a ti gatika y reitero mis disculpas.
    cerramos tema, un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas