Modo vacaciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por milinda35, 31 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. milinda35

milinda35 Experto junior

feliz dia, una pregunta como activo modo de vacaciones? no me lo toma en el
    arbol de la sabiduria!!!

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola milinda

Si has activado la runa del modo vacaciones tendrás que iniciarlo desde la configuración del juego. Ingresa desde el botón de ruedas dentadas que está junto al botón para cerrar el juego, luego el botón con la claqueta y en "configuración estándar" podrás activar el modo vacaciones

3. milinda35

milinda35 Experto junior

Bien nunca lo he activado, Ahora una pregunta cada vez que lo vaya activar tengo que usar tuliflorines, yo soy de Venezuela y nosotros no podemos comprar tuliflorines por mensaje de texto y de paso nos bloquearon los cupos electrónicos, me ayudo porque tengo un arbol de tuliflorines ;)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola milinda
    Si activaste la runa del árbol de la sabiduría, no tendrás que usar tulis podras disponer del modo vacaciones dos veces al año gratis.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. milinda35

milinda35 Experto junior

Hola, de verás estoy confundida, no me la toma en la runa de arbol de sabiduria y nunca he hecho uso de ella,
    ni modo, no se que paso,
    Gracias

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

milinda para poder usar esa runa, tienes que tener las anteriores de la rama ya activadas y suficientes estrellas, lo tienes así?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas