modo vacaciones

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por daniramirez86, 9 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    Hola a todos:
    si activo el modo vacaciones ya se que no me baja el indicador de progreso ni pierdo los vecinos pero...si dejo semillas plantadas para recogerlas a la vuelta,se me secan?y el molino si lo dejo funcionando se parará?en cuanto me respondáis podéis cerrar tema.Muchas gracias y Feliz verano!!!;):pxD
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Daniramirez.

    Ya no hay malas hierbas en Farmerama, puedes dejarlas tranquilamente, el molino si dejas piensos que tarden las horas suficientes no se te parara hasta que no pasen esas horas.

    Cerramos tema por indicación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas