Modo vacaciones

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 21 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenos días:

    Me voy unos días ahora y otros la semana que viene y no quisiera perder los regalos de Pompón (si es posible). Nunca he activado el modo vacaciones y no sé como funciona.
    ¿Puedo poner la cantidad de días que necesito? ¿Puedo activarlo y desactivarlo varias veces hasta llegar a un tope de días máximo? ¿Tiene unos días standard cuando se activa?

    Por favor, ¿me lo podríais explicar o indicarme dónde lo puedo mirar?
    Muchas gracias
    =)
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Melegar.

    El modo vacaciones no te recoge los regalos del pompón solamente hace que tu termómetro no baje y que no te eliminen los vecinos tambien si entregas pedidos no perderás el progreso.

    [​IMG]

    Una vez activado no se puede desactivar pero si puedes entrar en tu granja y jugar normalmente si regresas antes.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Y son obligatoriamente 30 días?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Melegar al conseguirlo en el árbol de la sabiduría, lo podras activar 2 veces al año y si se activa por 30 días pero puedes jugar sin ningún problema aunque ni siquiera te vayas de vacaciones.

    Algo mas en lo que podamos ayudarte?
     
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    De momento lo veo claro, si hay algo más, volveré a molestaros :p
    Muchas gracias :)
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ninguna molestia para eso estamos. ;)

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas