Mofetas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 11 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Por favor, resulta que en una misión de la cooperativa llamada "Una musa peculiar" pide que entregue mofetas.

Ando buscando la casa de las mofetas y resulta que he encontrado, (a saber dónde, pero por el foro lo leí), que no están a la venta.

Entonces, por favor, me pueden decir, ¿"ande" voy por las mofetas, qué además no son pocas las que piden?

En la cesta roja, no están, estoy segura, "me he sacado los ojos tres veces" y, allí no están las casas de esos bicho"

¿No tendré otra posibilidad que jugar a la loto y esperar que me toque para ir al mercado por ellas?

Muchas gracias

Saludos

Última edición: 11 Noviembre 2015
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mafalda

Las mofetas ya no salen en los carpinteros misteriosos. Queda que compres los animales en el mercado o intentes conseguir la madriguera en el próximo venta y regalos.

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Hola Virino

Muchísimas gracias. "Lo veía venir". Entonces y en su momento tocará "tirar" de la generosidad de los compis.

Puedes cerrar tema cuando gustes.

Que tengas muy feliz miércoles.

Saludos.

A mulata y tita212 les gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema resuelta la duda inicial.
    Saludos :).

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas