moldes

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por txetus, 18 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txetus

txetus Promesa

Holaaa,pregunto,puede ser que haya habido algún fallo en la salida de los moldes??con árboles me han salido sólo 8.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes txetus:

No tenemos notificación de que haya problemas con la salida de items del evento. No salen muchos pero van saliendo

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. txetus

txetus Promesa

pues no habrá habido problemas con la salida de items como dices,pero en la siguiente recogida con las 10 semillas del evento y patatas creo que fueron,me salieron 11; y el marco donuts en las dos recogidas(la de árboles y la de semillas).Creo que hay algo que no cuadra siendo que con los árboles tendrían que haber salido más,o eso creo.

4. Valkiria

Hola txetus:

Uno de los problemas es que desconocemos la ratio de salida de los items. Es posible que el porcentaje de salida con árboles sea menor que en el caso de las semillas.
    Aunque sembremos lo mismo o tengamos los mismos árboles, en varias recogidas el número de items obtenido puede variar

¿Podemos ayudare en algo más?

5. txetus

txetus Promesa

he mandado correo a soporte y me han contestado que no ha habido ninguna anomalía en mi cuenta sobre el tema de los items.
    Lo que pasa es que el evento de hoy me es imposible acabarlo por los items,y después de siete días a piñon con este evento haciendo todos,pues como que >:(>:(>:(,por no decir otra cosa.

Bueno,pues na,puedes cerrar y gracias.

A felicidades le gusta esto.
  6. Valkiria

Gracias a ti txetus;)

La verdad que están saliendo pocos items y al ser misiones de 1 día da poco margen

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas