Molestia por la cantidad de errores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Con las monedas estrella que he ido consiguiendo he ido a la tienda y He cogido un Caja de sendero ardiente II, porque me interesaba lo que me podía salir.
    220- Caja de sendero ardiente II
    Entonces por qué me sale un altar de esos que no están ni en la lista y que ni me interesa. Ese está puesto en la III

Y no me equivoqué de caja, compré una Caja sendero II

Esto me ha sentado mal, muy mal. Mira que había opciones, pues me tenia que tocar algo que ni sale.

A mafalda1000, belladonna43 y LAREDUVLC les gusta esto.
  2. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

En las FAQ inglesas pone que si sale ese item que dices

Crate O' Fiery Trail II
    Receive 1 random item from the following:

Se han juntado los errores comunes de nuestro equipo en la confeccion de las FAQ + las actualizaciones del evento que ha hecho BP.

Explicacion grafica de lo ocurrido

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pero en el español no.
    Eso significa que tenemos que ir al foro inglés para saber realmente de que va el evento? Pues algo falla en este foro.
    Debemos tener paciencia, entiendo que puedan haber fallos, todos los tenemos, intento entender las cosas y me gusta explicar y aclarar cualquier duda a otros granjeros para ayudar y que todo el mundo las entienda porque los administradores no pueden estar aquí 24 horas pero si nos vamos encontrando siempre cambios sobre la marcha es que así es imposible.

Me da rabia porque si se que tengo menos opciones de conseguir 1 de los 3 misteriosos que busco y me faltan, ya no hubiera gastado esas monedas en esa caja, las hubiera reservado para las Piccolo.

Ya he visto que han modificado lo que da esa caja, así que ya pueden cerrar.
    Mi derecho a pataleta se queda aquí ya que no voy a conseguir nada más.

Última edición: 15 Julio 2021
    A AIMAR91, mafalda1000, _Felix77_ y a 2 otros les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt:

Siento el error que teníamos en la información de la caja que has adquirido:oops:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas