MOLINO "break"

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 23 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

jorgin66 Experto del foro

Hola .
    Mañana empieza el evento y esto esta como el "Camino de la aurora".
    En el evento anterior, esto todo iba lentisimo...bueno....lentisimo NO, un poco mas que lentisimo,el CINE en sú linea ...ahora ves videos pero no te da puntos,...ahora el evento nuevo empieza mañana hay que moler un monton , y.....¿que sucede? ...que lleva mas de medio dia que el molino no funciona.....¿sabeis si mañana empieza el evento?.....me refiero a que el Molino no funciona y no se espera a que funcione ¿o si?.....esto !!!....no va...¡¡¡¡.
    Para jugar... esto tiene que funcionar sino.....¡¡jo!! "echamos pelo".

un saludo y suerte....a ver si funciona esto mañana..

A casa-blanca le gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, jorgin.

Qué error tienes en el molino? No tenemos constancia de que no esté funcionando correctamente.

Saludos.

A tita212 le gusta esto.
  3. jorgin66

Hola Bastet.
    Siento contestar un poco tarde, pero por motivos personales no he podido antes.
    Te comento....ayer el mo,ino no me funcionaba. ¿como no funcionaba?...pues...lo ponia a moler y... en la granja el molino se veia como giraba pero donde esta el tiempo de la molida pues no corria ...vamos ... ni aparecia el tiempo que iba solo ...aparecia en roja el aspa de cancelar pero nada mas, eso fue ayer casi todo el dia pero... hoy funciona perfectamente.
    Ante todo disculpa por tardar en contestar .
    un saludo.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    Lo primero, por favor, no hay nada que disculpar :)

Y en cuanto a tu incidencia con el molino te aconsejo que contactes con soporte para que se pueda comprobar aunque hoy esté correcto, ya que desde el foro no lo podemos hacer. En otras ocasiones, si se ha quedado el reloj parado, ha sido por un fallo de visualización pero sí ha fabricado el pienso en el tiempo correcto. Desde soporte te podrán confirmar que haya sido así.

Esperamos a que nos indiques si envías mensaje a soporte para cerrar el tema.
    Saludos.

5. jorgin66

Bastet, ahora me funciona y bueno da igual pero la proxima vez si me falla algo ya pincho en el soporte que me enviaste y ahi hare las quejas que tenga con respecto a fallos que pueda haber. (es que la verdad no sabia como ir al soporte ) pero ahora si tengo algun problema pincho en SOPORTE que me enviaste y ahi pondre las quejas.

Muchas gracias y un saludo.

6. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Gracias a ti, y recuerda todas las consultas primero aquí en el foro, si no te lo podemos solucionar ya te enviamos luego a soporte.

Cerramos tema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas