Molino casita musica y nubes

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por escalonilla, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Buenas noches,

    1 Lo primero lo del molino que me imagino que ya mañana estara arreglado. (lo de estan trabajando en ello ya me lo conozco)

    2 La casita esta missing. Por el tablon puedo ir al calendario aunque con mas clicks. ¿como la recupero?

    3 La musica espero que no se me vuelva a poner cada vez que reinicie no?

    4 Y lo de las nubes es muy molesto. Esto es así definitivo o es que es un error?

    Gracias por las respuestas
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola escalonilla
    1) Esperamos que si, que esté solucionado.
    2) Seguramente te ha desaparecido la nieve y con ella la casita de adviento. Ingresa a la configuración del juego y activa nuevamente la nieve, vuelve a aparecer la casita también. Pienso que no deberían estar unidos la casita a la opción de la nieve, no sé si es un fallo... en mi granja no ha desaparecido la nieve pero he comprobado lo que mencioné antes. Igualmente puedes acceder a la casita de adviento desde el reloj de eventos o desde el tablón de anuncios.
    3) No sabría decirte si la música está ligada al punto 2. Vamos a consultarlo.
    4) ¿Puedes indicar qué te sucede con las nubes? En mi granja he podido entrar al cielo...
     
  3. feve55

    feve55 Coronel del foro

    Perdón por entrometerme pero es que también me parece molesto cómo está ahora la nube. Creo que esca se refiere a que, antes, cuando entrabas al séptimo cielo, lo hacías siempre desde la primera página pero ahora se entra desde el final o desde la página que vieras la última vez. Eso complica un poco las cosas a la hora de recoger las líneas.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola feve:
    ya hemos realizado una consulta para ver si la modificación en el séptimo cielo a la que haces referencia es un cambio permanente o un error.

    Vamos a esperar a ver si escalonilla aclaró sus dudas.
     
    A feve55 le gusta esto.
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Hola de nuevo

    El molino ya va.
    Gracias por lo de la caseta.
    La musica hoy por lo menos no ha sonado
    Y las nubes, si vais a anunciarlo, cerrais. Si estais esperando a que os den respuesta y me lo vais a decir por aqui, pues os pediria que lo dejarais abierto.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias escalonilla:
    El problema de las nubes se publicará cuando tengamos una respuesta en firme.

    Cerramos por aqui y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas