Molino fangoso

Discussion in 'Cuestiones generales' started by jpenadi1406, Jul 5, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Recojo 4 molinos fangosos, quiero poner pienso para hacer más tengo 32 unidades, el sistema no lo activa, en e4l segundo cuadro me indica que tengo 401 SP, está inactivo.

Por qué?

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes jpenadi:

Ten en cuenta que el molino fangoso es un taller. Comprueba a ver si te quedan monstruos fangosos y nos comentas.

LAREDUVLC likes this.
  3. jpenadi1406

Fallo garrafal, porque no indican en ningún letrero que hayan talleres, tengo más pero no los voy a usar. Ofrezcan una información correcta y ahorremos tiempo. Gracias por la rápida respuesta ya ma imaginaba que era por el motivo que indicas, pero quería darme el gusto de aconsejarles a hacer las cosas bien, un saludo y corrán a vacunarse porque esto no lo para ni BP.

brisagr likes this.
  4. Valkiria

Hola jpenadi:

Tenemos varios talleres relacionados con el mundo de luna llena en el juego y el molino fangoso no es precisamente novedoso.
    Su información está reflejada en las FAQ del juego y como ves, es correcta.
    Agradecemos tu consejo de hacer bien las cosas pero en este caso no lo veo pertinente.

https://board-es.farmerama.com/thre...-establos-y-talleres.31237/page-4#post-631807

¿Podemos ayudarte en algo más?

LAREDUVLC likes this.
  5. jpenadi1406

Resulta desde mi punto de vista patético que me sugieras que me repase una información que debería estar como así es en otros terrenos.
    Por lo visto no tenemos otras cosas que hacer que revisar información que en varios casos está desfasada, colgar una foto en un post por ejemplo.

Así que no os tengo nada que agradecer, más bien al contrario. Que tengas un buen día.

brisagr likes this.
  6. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Me vas a perdonar jpenadi,pero es tan sencillo como cuando vas a colocar los establos o lo que quieras.....darle a la opción de talleres y te indica los que tienes,tanto en la granja,Bahamarama o mundo de luna llena.(tenemos esa opción y no es tan complicado).;)

Un saludo y perdón por contestar si no procede.:oops:

7. Valkiria

Gracias jpenadi:)

Como te han indicado, es muy sencillo saber si es un establo o taller lo que vas a colocar sobre el terreno sin necesidad de hacer una consulta exhaustiva.

Cerramos y espero que pases también un buen día

piratabarbarroja likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.