molino isla

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por suio1, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. suio1

suio1 Inquilino del foro

No me funciona el molino de la isla. Hecha toda la limpieza sigue sin funcionar. No salen los piensos para poder ponerlos esta vacio. Veo que a mas gente le pasa. Espero que lo arreglen pronto porque es un poco molesto. Y perdida de tiempo para poder hacer pienso.

2. baoba58

baoba58 Avanzado

Revisa si tienes un candado en la choza que está justo en el puentecito. Si es así, tienes bloqueado todo Baharama. Me está pasando lo mismo :(

3. suio1

suio1 Inquilino del foro

No tengo candado en la isla, puede entrar lo que no me deja es hacer piensos en el molino, no me aparecen los piensos.

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias tenemos de nuevo un problema con la isla están trabajando en ello perdón por la molestias ocasionadas y os pido un poco de paciencia .:)

5. suio1

suio1 Inquilino del foro

ok esperaremos

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Gracias de ante mano solucionada la duda inicial cerramos tema que tengáis buen día .;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas