MOLINO SEGUIMOS CON LOS PROBLEMAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jujogon, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jujogon

jujogon Aprendiz

Aunque esta vez creo que es a favor nuestra, pero si algo no es mio, tampoco lo quiero:

Tenía produciendo superpienso, en cola, pienso de conejo y burros, y en el molino de la isla, pienso de elefante.
    Me quedaban los tiempos siguientes:
    Superpienso 17 ud. 40:21:42
    Conejos 999 ud. 29:58:12
    Burro 500 ud. 30:00:00
    Elefante XXX ud. 38:09:42 (no recuerdo bien las ud. creo que eran 512)

Ni que decir que llevaban un tiempo produciendo, pero, al activar esta mañana la linea de nubes, me ocurre lo siguiente:
    Superpienso 17 ud. 02:46:55
    Conejos y burros igual
    Elefante nada y se han abonado las 512 ud. o las que hubiera, ya que lo unico que he visto es que me faltaban 72 ud. para redondear a 1000 y es lo que he puesto ahora a producir, con un tiempo de 13:11:10

No me he parado a comprobar ni echar cuenta de los tiempos exactos, pero me da la impresión, que un 10% de descuento que es lo que te activa la linea de nubes, no se va a consumir 37 horas de 40, redondeando.

En fin, espero que tomen nota de lo que esta ocurriendo y, en mi subsconciente, me alegro de que les pasen estas cosas, ya que los cambios que han hecho con la intención de perjudicarnos y de arrebatarnos un beneficio que nos ha costado un dinero real, ahora se les vuelve contra ellos y nos está beneficiando más que antes.

Espero que tarden en solucionarlo, y espero que esto les de tantos dolores de cabeza que sea mejor volver a la versión antigua que arreglar estos errores.

Gracias BP por seguir cagandola día tras día.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, jujogon.

Envía mensaje a soporte adjuntando la captura de pantalla de los errores que indicas para que se pueda revisar desde ahí.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.
    Te podemos ayudar en algo más?

Saludos.

3. jujogon

jujogon Aprendiz

No he enviado mensaje, creo que ya lo solucionaron, parando toda la producción del molino. Ahora tengo el SP al 55% de 17 ud., que no me aparece en su pestañita, en la primera pestaña me aparece el pienso de conejo que va al 10 % tiempo 26:57 y el pienso de burro, ha desaparecido, aunque si miras en la casilla del pienso de burro, está como si se estuvieran fabricando las 500 ud., por lo que me imagino que estaran en la cola de producción, aunque yo no lo vea.
    En el molino de la isla, tambien me ha desaparecido, sin embargo, en la casilla del pienso de elefante, tambien aparece como si estuviera en cola de producción las 72 ud.
    Lo dejaré hasta mañana a ver si han arreglado algo y luego ya veré que hacer.
    Si es mucho problema para ti, mantener el hilo abierto hasta que solucionen algo, puedes cerrarlo cuando lo creas conveniente.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Los errores que nos indicas ya están reportados y en espera de que se solucionen. Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.
    Cerramos tema entonces.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas