Molino...seguimos mal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Tengo el molino haciendo Sp, le queda media hora para terminar de hacer 4 unidades. En la casilla 2 tengo puesto 100 unidades de caballo que tardan 4 horas y media y en la tercera casilla tengo puestas 150 de cerdo que tardan 5horas 37 minutos. Pues bien, según el tiempo final de producción falta sólo media hora. ¿dónde está el resto del tiempo de producción?

Voy a estar atenta a ver que pasa en media hora, si me suma los 4 Sp, de momento tengo 560. Si pasa a hacer el de caballo, y si en caso contrario lo suma, tengo de momento 134 en stock, y lo mismo con el de cerdos, del que tengo 88.

Me parece a cada momento más chapuza este molino, es muy triste que tenga que estar comprobando continuamente si funciona y anotando las cantidades que tengo.
    No subo la imagen porque no se hacerlo :oops:

Edito: xDxDxDxDxD yo me meo. Ha terminado el sp, y en lugar de ponerse a hacer el pienso de caballo que tenía en la segunda casilla ha decidido hacer el de cerdo que estaba en la tercera casilla...viva el orden y concierto
    Pues no se para que se ponen en orden si luego se hacen como les da la gana -.-

Por cierto,la duración total sigue marcando sólo el tiempo de la primera casilla

Última edición: 12 Abril 2015
    A destripaterrones y Annpili les gusta esto.
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mcristinarojo.

Envía mensaje a soporte adjuntando la captura de pantalla del error que indicas para que se pueda revisar desde ahí.

Esperamos que nos indiques que has enviado el mensaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas