Molino y superpienso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por isabetta, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isabetta

isabetta Duque del foro

Antes hacia 8 superpienso en 24 horas con la planta magica y la reduccion al 50% y ahora me indica mas de 30 hora..

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes isabetta:
    Cancela la producción actual y pon de nuevo en marcha el molino y nos indicas que tiempo es el que te marca para 8 superpiensos

3. isabetta

isabetta Duque del foro

pone 35,42

Al cancelar la producion que ya estaban hechos se suman o se eliminan y pierdo el tiempo empleado? es una duda que tengo

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola isabetta

Ahora en el molino se aplican los bonos por separado, esto hace que tarden más que antes.
    Al tiempo que tarde el superpienso se le descontará un porcentaje y a ese nuevo tiempo se le descontará el segundo porcentaje.

Si cancelas la producción, los piensos hechos no se sumarán y recuperas todos los materiales entregados al molino, el tiempo se pierde. Por ejemplo, si has puesto a hacer 10 unidades y lleva ya hechos 3 y cancelas, las 3 unidades no se sumarán y recuperarás (al granero) lo entregado para hacer las 10 unidades.

Dime si se aclara tu duda.

5. isabetta

isabetta Duque del foro

Pues me parece que el cambio del molino no es nada rentable para los jugadores, separar los procentajes hace que el tiempo aumente y si cancelas pierdes tiempo.... que tomadura de pelo no?

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No te puedo decir nada salvo informarte de como funciona. Si quieres dejar opinion tienes a tu disposicion la mesa redonda

Saludos e indicanos si podemos cerrar tema

7. isabetta

isabetta Duque del foro

Llevo mas de una hora esperando que acabe el molino y siempre esta a 00:00 que hago? cancelo para poner otro porque ya tengo el bono para utilizarlo o espero a que cambie? porque creo que tiene error y no da bien el tiempo

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si ya tendria que haber terminado prueba a salir del juego y entrar de nuevo. Si no funciona, realiza limpieza de cache del navegador y flash

No canceles nada hasta haberte asegurado que el superpienso lo tienes en el inventario

Nos cuentas

Saludos

9. isabetta

isabetta Duque del foro

No he hecho nada de limpieza, me sali y he entrado a las tres horas y pone que me queda 11:55.... desesperante :mad:tiro la toalla hasta que nos devuelvan nuestro querido molino de antes
    Cierra tema y gracias

10. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola isabetta

Te sugiero que hagas igualmente el protocolo de limpieza. Regularmente conviene borrar la caché de flash player para evitar que hayan errores en la carga del juego y que los pasos, cambios o activaciones que se hacen sean tomados correctamente (puede dar fallos por ejemplo al hacer una plantación o cosecha y al volver a ese campo aparece como no hecha esa acción, con el molino puede no tomar el inicio de la producción o aparentemente hacerla y al volver a abrir el molino no figure lo que calculamos que debería mostrar o no esté activada esa producción)

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas