Molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 10 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Aunque hay más temas abiertos , abro este porque en el que escribi lo habeis cerrado porque dicen que funciona.
    Pues no es asi. He salido, he limpiado y sigue sin funcionar. Además tampoco funciona el de la isla. Esta mañana tenía 17400 de hierva, he puesto a hacer 200 piensos de camello, lo que supone 1000de hierva. Se ha parado el molino, me ha descontado la hierva ya que ahora tengo 16445 y no me ha dado el pienso.
    Para colmo de males estoy perdiendo el abono del molino. :mad::mad::mad::mad:
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  2. esthervh

    esthervh Conde del foro

    Y si no se le quitan bailando
    los colores a la molinera,.....
    támalo con calma o con Trankimacin;);):wuerg:xDxDxDxD
     
  3. oriolsg03

    oriolsg03 Autor activo

    Pues menuda faena, a mi tampoco me funciona pero lo tuyo es peor.
    Pero tomatelo con calma, como tu dices no funciona lo de la limpieza yo ya lo he echo y sigo igual. Suelen decir que lo hagamos por si es problema nuestro, pero vamos que si le esta pasando a tanta gente es por que no es problema de nuestros navegadores, a ver si lo arreglan pronto.
    Yo en tu lugar mandaria un mensaje al soporte por el tema de las plantas y sobretodo por el abono de molino.
    Un saludo y Feliz cosecha!!
     
  4. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    A mi tampoco me funcionan ninguno de los dos molinos
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes mcristinarojo:
    Vamos a reportarlo como fallo para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    ami tampoco me funcionan ninguno de los dos arreglarlos pronto porfa gracias
     
  7. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    El fallo de los molinos debe de ser general, a mi tampoco me funcionanan y claro lo que ya estaba trabajando, ¿que ha pasado con los materiales descontados?.
     
  8. rapalo2

    rapalo2 Aprendiz

    a mi me pasa igual. y se supone que lo que estaba produciendo sigue según el post
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes:
    Es un error visual del molino tal y como se ha indicado en el anuncio oficial. Al poner a producir ambos molinos a la vez parece que no funcionan aunque si lo están haciendo.
    Vamos a esperar la respuesta de mcristinarojo
     
  10. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola gracias por solucionarlo tan pronto ya me funcionan los dos molinosssss gracias
     
  11. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cristina:)
    A la espera de la solución, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  12. -minerva61-

    -minerva61- Aprendiz

    No es cierto que se haya solucionado el problema, lo he comprobado poniendo a producir un pienso de gallinas que tarda poco,para ver si se había arreglado y no lo fabrica
     
  13. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola minerva:)
    Lo cierto es que yo si he puesto a fabricar un pienso de gallina y aunque el molino no se mueve si me lo ha fabricado y me da opción de cancelar su producción:eek:. Pero de todos modos, el error no está solucionado ya que no hemos recibido el aviso aunque sí están trabajando en su solución. Quizás es por ello que a algunos les funcione aunque sea de manera momentanea. De momento, lo mejor es esperar.

    Cristina, te esperamos;)
     
  14. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Pues acabo de volver a la granja, y el molino sigue igual de catatónico. No funciona. Ni el uno ni el otro. >:(

    En ambos se queda en blanco tanto la cantidad como el tiempo, salgo del molino, vuelvo a entrar y ha desaparecido todo, con lo que vuelta a empezar.
    Vamos, que hoy el abono del molino me ha salido a cojón de mico :mad::mad:
     
  15. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola cristina:)
    El error todavía sigue y el molino no funciona correctamente.

    El cojón de mico es mañana:eek:, digo el abono de molinoxD.
    Esperemos que ya esté arreglado para entonces:oops:
     
  16. isaleria

    isaleria Aprendiz

    ya se que dicen que lo estan solucionando, pero a mi no me funciona tampoco
     
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    El molino no funciona correctamente, están trabajando en la solución del problema. Lo mejor es no producir pienso (en caso de que te dejara) hasta que todo esté arreglado.
     
  18. -marcos2000-

    -marcos2000- Experto junior

    y a mi tb me pasa, vaya tela
     
  19. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    Antes que nada, pido disculpas por la intromisión. Pero llevo toda la tarde leyendo los problemas de los compañeros con el molino.
    Yo solo entraba a decir que a mi me funcionan ambos correctamente. A medio día cuando abrí la granja los tenía parados, aunque no recuerdo exactamente el tiempo que les quedaba para terminar de producir cuando anoche los miré. Los puse a trabajar y producen normalmente.
    Espero que mi aportación sirva de algo.
    Saludos y buenas noches!! :)
     
  20. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    El tema es que yo ya tenía el abono del molino comprado, por eso digo que hoy he perdido el día...dinero a la basura.
    Tenía pensado comprar más mañana pero en vista de esto me parece que me guardaré mi dinerito -.-
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas