Molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 11 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Mi molino sigue sin funcionar bien. Es decir, funciona, produce pienso sin problemas. Pero, cuando pongo en marcha el de la granja, se mueven las aspas del de la isla,aunque no esté produciendo. Y claro, es un poco lío, porque nunca sé lo he puesto en marcha o no. Puedo hacer algo para solucionarlo, porque he leído que los problemas ya estaban arreglados? Gracias
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola senin
    Realiza limpieza de la caché de flash player por si quedó información errónea guardada. Enlace aquí. Recuerda tener la granja cerrada y luego de la limpieza reiniciar el PC.

    Dime si se solucionó o si continúa el problema.
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Perdona que haya tardado en contestar, pero hasta ahora no he podido comprobarlo. El problema no se ha solucionado, en cuanto pongo a funcionar el molino de la granja, el de la isla empieza a girar aunque no esté produciendo nada. Por otro lado, los dos van produciendo los piensos o sea que no es un problema grave, pero es un poco incómodo. Gracias por la ayuda
     
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Gracias a ti

    Saludos y cerramos tema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas