molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -gerter-, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -gerter-

-gerter- Promesa

hace horas que no puedo hacer pienso en la isla ya he hecho limpieza,he reiniciado el ordenador y nada sigue igual me hace falata pienso de isla y no puedo hacerlo.no es una critica pero yo crei que las mejoras del molino eran eso MEJORAS a ver que soluccion dais ni limpiezas ni reinicio que ya lo he hecho

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola gerter:)
    ¿Cuál es el problema que te sale?
    El acceso ahora al molino te lleva tanto a la fabricación de pienso de animales de la granja (casillas de arribas) como la fabricación de piensos de animales de la isla (casillas de abajo)
    Esperamos tu respuesta.

3. -gerter-

-gerter- Promesa

el problema es que no me deja hacer pienso de la isla no me salen los animales esta en blanco sigo igual si poder hacer nada vaya estropicio

4. anabel_vilar

anabel_vilar Principiante

A mí también se me ha quedado vacío el molino de la isla desde hace horas. El otro funciona bien. Y yo que estaba encantada con el nuevo sistema.....

5. -gerter-

-gerter- Promesa

parece ser que no soy unica vaya tiempo desperdiciado sin poder hacer el pienso ahora a comprar que no me sobra dinerito no me parece justo.Aqui cuando cambian las cosas parece ser que son a PEOR lo siento pero es mi opinion y asi me siento soy muy activa en la granja pero cada vez hay mas errores en vez de mejoras

6. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, -gerter-.

El fallo que indicas, en el molino de la isla, ya está reportado y estamos esperando que se solucione lo antes posible.
    anabel_vilar, si necesitas comunicar alguna incidencia, o realizar alguna consulta, debes hacerlo en un hilo que hayas abierto tú para que podamos ayudarte.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

7. anabel_vilar

anabel_vilar Principiante

Perdona, como no suelo tener problemas, y cuando hay algún parón por actualizaciones o fallos solemos estar informados y no me preocupa, ésta es la primera vez que escribo aquí, y como me encuentro con el mismo problema que comentaba gerter, quise indicarlo, simplemente para que sepais que no es ella sola. Saludos.

8. Bastet

Bastet Guest

Ese es uno de los motivos por el que es necesario que cada jugador indique, en su tema, sus propias incidencias.

Continuamos esperando a que -gerter- indique si queda resuelta su duda.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas