Molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Flor-, 12 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Flor-

-Flor- Experto del foro

Buenos días
    La historia del molino es muy larga pero iré por pasos
    1º Esta mañana he activado la linea de nubes que reduce el tiempo de producción y ha dejado de elaborar el superpienso que estaba fabricando y ha pasado al siguiente lote que quedaba con el tiempo completo, con lo que tenia fabricando 3 superpienso con 12 horas por delante y otro lote de 3 superpienso con 4 horas para acabar aproximadamente. Joroba pero hasta aquí sin problemas
    2º Ahora el molino se me atasca a la hora de cargar o en el 0% o en el 99%, se bloquea el juego y tengo que reiniciarlo. Aparte de que la producción de superpienso de doce horas que tenía ha desaparecido. En la imagen que se ve de fondo mientras carga está elaborando el que le quedaba poco tiempo y en los otros cuadros pone "muy pronto"
    He hecho limpieza de cookies, de flash player, he reiniciado el ordenador y el navegador, he cambiado de navegador y la cosa no se soluciona. ¿Que puedo hacer?
    Un saludo

Edito: ha acabado de hacer el superpienso que le quedaba poco tiempo y ahora está fabricando el otro y ya no se atasca. Esperemos que continúe lo mismo

Última edición: 12 Abril 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -Flor-.

Envía mensaje a soporte adjuntando la captura de pantalla del error que indicas para que, desde ahí, se pueda revisar.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas