Molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 14 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

es normal la duracion total de las horas gracias

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias si es correcto esa duración de producción ,te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

3. melita52

melita52 Coronel del foro

Perdon x la intromisión...no se supone que la duración total es la sumatoria de las 3 casillas???

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola fmorenop:)
    Mi compañera posiblemente comprobó que los tiempos de superpienso eran adecuados pero el tiempo total, y como dice melita es la suma de las 3 casillas.
    Cierra el juego y vuelva a abrir y comprueba si se ha solucionado. Te esperamos

5. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buenas noches, no e podido contestar antes, en la granja de mi hijo va bien, en esta acabo de ponerla y seguia igual, pero al poner en bahamarama el tercer pienso en cola lo a sumado todo, pero en la granja sigue igual
    http://i.imgur.com/dZZLAuP.jpg

Te envio imajen

Acabo de hacer limpieza de todo y sique igual que al principio

Última edición: 14 Abril 2015
  6. pinon1966

pinon1966 Experto junior

Actualice y esta fabricando aunque el tiempo total no cuadra con lo que hay.

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola fmorenop
    Prueba cancelando el último pienso en cola y luego vuelve a colocarlo para ver si suma correctamente como lo hace en la isla, tal vez ha quedado mal el cálculo y se solucione de esa manera.

8. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Buenos dias, gracias Virino por respuesta pero creo que es para nada, porque bahamarama vuelvo a tenerlo igual que la granja, asi que lo dejo asi, por que veo que voy a tener que hacer lo que me dices a menudo, de todas formas muchas gracias por respuesta. Creo que puedes cerrar.

PD:Creo que el molino no funciona bien, no esta del todo conseguido.

9. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Vamos a pasar nota del fallo aprovechando tu imagen

Cerramos tema a peticion, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas