MOLINO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 18 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Hola buenas tardes:

    Tengo metidos tres piensos en el molino pero en duración total, solo suma el tiempo del primero y el tercero, el tiempo de duración de la casilla del medio no lo suma.

    Gracias
     
  2. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    Ese fallo ya esta reportado. Una forma en la que a veces se soluciona es cancelando el pienso que esta en cola y volviendolo a poner

    Saludos
     
  3. larzac68

    larzac68 Principiante

    Hola. A mí el molino lleva todo el día sin funcionarme.Pongo tres en cola, y se queda en cero por ciento. y en el total de tiempo marca cero también.He probado a cancelar y volver a ponerlo y nada sigue igual.Por favor arreglenlo.
     
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Estas invadiendo el tema de otro usuario. Aunque el tema a tratar sea similar debes abrir un tema propio

    Manda mensaje a soporte y adjunta captura de pantalla

    saludos
     
  5. vickycas

    vickycas Duque del foro

    Gracias Venus, no sabía que el tema ya esta reportado
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti vickycas:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas