molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por labarta74, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. labarta74

labarta74 Principiante

buenas cuando pongo el molino hacer superpienso en las dos casillas siguientes me marca una 60 horas y la otra 72 con el bono del codigo de mitad de tienpo , me quedan unas 54 horas aun .
    No se si solo es a mi o alguien mas un saludo

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas tardes si es correcta ya que cuando activas el bono el sistema ya te resta lo que corresponde al tiempo que dura el bono y luego suma el restante de sin el y te da las horas exactas que te tardaría .:)

3. labarta74

labarta74 Principiante

si ya lo se pero la segunda y tercera casilla sumam 72 en vez de 36 cada una por que tengo el bono activado aun activado

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Aunque tengas el bono activo ahora mismo no quiere decir que las tres casillas se vean afectadas en su totalidad por el bono
    Cuando comience a producir la tercera casilla ya no tienes bono, por eso te marca esas horas
    Cuando comience a producir la segunda casilla, parte de la produccion esta todavia con el bono activado y el resto no, de ahi que el tiempo que te marca sea algo menor que el de la tercera casilla

Saludos

5. labarta74

labarta74 Principiante

cerrar tema

6. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas