molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 22 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

He puesto 144 purés de zanahoria en el molino, está terminando ya y no me ha dado ninguno. ¿es que no va dando conforme los va terminando? No he podido hacer ni el primer paso del evento por no tener ningún puré . En teoría deberia ya casi tenerlos todos

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, vendadora.

Según la información de la remodelación del molino, hasta que no termines todo lo que tengas en producción no se acumularán.

Te puedo ayudar en algo más?

3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias , se puede cerrar tema

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

perdon por la intrumision,, pero a mi me pasa algo parecido,,, si quieres abro tema,, pero asi nos aclaramos mejor,,,
    yo tambien puse 144 de zanahoria esta tarde, mas 72 de del pure y 36 de la compota o como se llame,,,y tampoco me refleja nada de nada,,, he de esperar a que terminen las 3 clases de mermeladas de la cola del molino para verlo en mi inventario, ?????
    Las 144 que estaban en marcha esta tarde ahora se encuentran en 2ª posicion,,,,¿ quiere eso decir que ya estan elavoradas y las vere cuando termine el toral,????

5. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema entonces.

raullopezgrau, te recuerdo que para hacer consultas has de abrir tu propio tema pero te respondo igualmente. Tiene que terminar cada producción para que se acumule a tu inventario.

Que tengáis una buena semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas