molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pequecatt, 23 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pequecatt

pequecatt Candidato

no me hace el descuento del 50% del tiempo y no se me termina el tiempoo hasta las 9 de la noche de hoy.

Ahora he puesto a hacer un superpienso y me dice 8 horas y 9 minutos, no entiendo nada.

si pongo el superpienso en la segunda casilla me dice 6:34 horas

Última edición: 23 Abril 2015
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Teniendo en cuenta que hoy se cumplen 14 días desde que se dio el código bono que proporcionaba 14 días de abono del molino puede que sea esa la razón. Por favor comprueba el tiempo que te queda de abono de molino.

Un saludo.

3. pequecatt

pequecatt Candidato

todavia me quedan horas

4. CuRy92

CuRy92 Aprendiz

esto no funciona me marca que quedan 52 horas y el superpienso tarda 9 horas donde esta el 50%:(

5. melita52

melita52 Coronel del foro

si pones un paquete de varios piensos solamente te descontará el 50% a los q entran dentro de las horas q quedan...no al paquete completo...
    ej: te quedan 5horas de molino y pones 8 piensos solo te vale del descuento completo para 1 SP y una porción para el 2do SP, los otros 6 del mismo paquete tendrán las 9 horas

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenas noches pequecatt se ha solucionado tu duda o te puedo ayudare en alguna otra cosa:).

7. briela0103

briela0103 Principiante

A mi me pasa igual con el molino...me quedan 36 horas pero de casi dos dias no se me hace el descuento de 50 % . Que esta pasando?

8. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches.

Os recuerdo que para hacer alguna consulta o notificar una incidencia debéis hacerlo abriendo vuestro propio tema.

Vamos a esperar a que el autor indique si queda resuelta su consulta.

9. pequecatt

pequecatt Candidato

disculpa no haber contestado antes, si ya vi lo que querias decir pero pense que daria 50% hasta el ultimo momento y me guarde hacer mucho superpienso para despues y la he cagado, gracias. Puedes cerrar tema

10. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes pequecatt,

Cerramos el tema tal y como indicas.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas