molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por airaglub, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. airaglub

airaglub Aprendiz

Hola, el molino cuenta el tiempo de superabono mal 1 x 4:30; 2 x 11:43:55; 3 x 20:43:55
    tengo bono de 50% activo.

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola airaglub

Por favor realiza el protocolo de limpieza y reinicia el pc de nuevo, si al entrar de nuevo al juego sigue marcándote mal las horas por favor ponte en contacto con soporte enviándoles captura de pantalla para poder verificarlo.

Un saludo

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Quizas sea porque el bono esta a punto de acabarse.
    El primero se descuenta el tiempo correcto, el segundo menos y el tercero te da las nueve horas que tarda de normal.
    Parece que te quedan unos 7 u 8 horas de bono de molino.

4. airaglub

airaglub Aprendiz

He probado todo esto le he visto desde unos dos dias cuando tenia 70 horas de bono ahora tengo 26 hora

5. Kelewan

Kelewan Guest

Hola airaglub

Ponte en contacto con soporte incluyendo captura de pantalla de las horas del molino para que lo puedan verificar

Un saludo.

6. victorasen

victorasen Promesa

como puedo hacer captura de pantalla

7. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Te dejo un enlace donde encontrarás todos los pasos a seguir. Pincha >> aquí <<
    Espero que te sirva de ayuda.
    Buen día! :D

8. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

airaglub, continuamos esperando que nos indiques si has contactado ya con soporte y si podemos cerrar el tema por aquí.
    Saludos.

9. airaglub

airaglub Aprendiz

Gracias esto es muy difícil para mi, prefiero no comprar mas este bono. Podras serar la tema

10. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

gracias a ti

Cerramos tema , saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas