molino

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por luna_15, 13 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    ya hace mucho tiempo que estoy jugando en esta granja, el molino lo compro todos los meses ya llevo dos meses consecutivos que los 4 dias anteriores a que termine el tiempo de terminar el molino, las horas que son 36 horas por 8 super piienso se me quedan ahora en 72 lo cual el molino me esta fallando, me pueden esplicar el por que? gracias

    estoy en este juego como 5 años nunca molesto tengo nivel 112 , y ya son muchos fallos que estoy detectando y eso no me gusta me gasto muchos euros en comprar maquinaria en realidad todo lo que se puede comprar,
     
    Última edición por moderador: 13 Marzo 2018
    A dinacd59 le gusta esto.
  2. luna_15

    luna_15 Inquilino del foro

    para su informacion , estoy desde el año 2014 , y no soy luna _15 , sinos luna_12 con el devido respeto jamas cambie mi nombre
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luna.

    He juntado tus dos mensajes cuando tengas que añadir algo puedes darle a editar y alli añades lo que necesites.

    Para tu problema por favor manda mensaje a soporte para que ellos te puedan comprobar a ver que esta pasando.

    Te podemos ayudar en algo mas?