Molino

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por vectra2000, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Acabo de entrar a la granja y me he encontrado con los molinos parados y sin nada en la produccion, cuando yo tenia 11 de SP en el de la granja y un par de piensos en cola en la isla. A los cuales todavia les quedaban un par de dias de produccion.

    ¿He perdido todo lo que estaba haciendo? ¿hay algun error y espero o debo poner de nuevo a producir el molino dando por perdido loo que tenia?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vectra:

    En principio no tenemos notificación de que haya problemas en el molino. Atualiza el juego a ver si es un error de visualización y nos comentas.
    En el caso de que persista el problema, comprueba si han aumentado los piensos que tenías elaborandose
     
  3. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Para no abrir otro tema.
    Lo mismo me pasa a mi.
    Ademas al entra en el molino, sale la dichosa flor dando vueltas y tengo que reiniciar la granja.

    Ah!!!! y he hecho el protocolo de limpieza.
     
  4. jordiriells

    jordiriells Principiante

    Buenas tardes Yo estoy exactamente con el mismo problema
     
  5. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Como te comentan hay mas gente con el mismo problema. Y no sirve de nada actualizar el juego ni protocolo de limpieza. Los piensos tampoco se han sumado al total que tenia.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a los tres;)

    Vamos a reportarlo para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  7. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Si, aunque no sea la que abrió el tema, al reiniciar para quitar lo del molino, se queda colgado al 55%. No pasa de alli y no me deja entrar.
     
  8. kolo98768

    kolo98768 Experto junior

    acabo de iniciar el ojo de serpiente y me ha desaparecido todo lo plantado en la pantalla principal del juego??
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carmen_bergers:

    Ya hemos reportado el problema y estamos a la espera de información al respecto

    Un saludo
     
  10. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Te añado algo más de información, no en todas mis granjas pasa lo mismo.
    He podido entrar en 2 de mis otras granjas asi que supongo que falla algun servidar en especial y no es general.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola carmen:

    Ya tenemos algo más de info. Al parecer hay cuentas de juego con problemas de acceso y este problema, parece estar ligado a la producción del pienso del delfín en el molino.
    Seguramente por eso no tengas problemas en todas tus cuentas de juego;)

    El equipo técnico ya está trabajando en ello

    Esperamos pues a vectra para ver si podemos ayudar en algo más
     
  12. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Ya he podido entrar en la granja y empezar el evento pero el molino sigue igual, cuando entras, no carga y se tiene que reiniciar,
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Carmen;)

    Lo reportamos de nuevo para que lo tengan en cuenta.
    Por el momento no nos han confirmado que esté solucionado el problema, pero seguro que esa info les ayuda a solucionarlo por completo

    Un saludo
     
  14. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Por lo que parece todo ha vuelto a la normalidad. Siguen produciendose los piensos que tenia en el molino. Yo si tenia pienso de delfin en la cola de espera, pero como digo parece que todo esta en su sitio.
     
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias vectra;)

    Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad y te agradezco que nos lo confirmes

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  16. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Gracias, puedes cerrar.
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti vectra;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas