Molino

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Anapitu, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Anapitu

    Anapitu Promesa

    Funcionará un poquito mejor el molino alguna vez? No puedo poner 3 piensos a la vez, no me deja seleccionar favoritos......
    Por no hablar que cada vez que quiero salir de una parcela para entrar a otra tengo que reiniciar la granja.
    Recoger, limpiar, comida y bebida a los animales me cuesta un verano.
    Imagino que así no pondrán muchas misiones para realizar, a esta velocidad que lleva el unity darán 3 meses para finalizarla
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Anapitu:

    Si presentas muchos problemas de lentitud en Unity, te recomiendo que te conectes siempre al juego con cable y no con wifi. No abras otros programas al mismo tiempo y realiza el protocolo de limpieza de temporales del navegador.
    Es posible también que el juego te vaya más fluido en el cliente descargable ya que sus requisitos técnicos son inferiores a Unity

    ¿Podemos ayudarte en algo más?