moneda de estrella

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    a partir de hoy..., voy a darle a cada persona, exactamente el mismo valor que ellas me dan a mi

    buen día por decir algo, estoy muy "enfadada" (por no decir palabras malsonantes), Bigpoint sigue engañándonos, riéndose de los jugadores, a mandíbula batiente, en las cestas de la mona, en realidad no recogemos nada que no quiera Bigpoint, sobre todo me refiero a las monedas de estrella..., como puede ser que que siempre se recojan 15/10/5 monedas? por favor no recurráis a eso tan socorrido como es la "aleatoriedad" aquí no vale..., nunca recojo 12 o 17, 9 o 12, etc..., siempre 15/10/5 monedas, se están cargando los eventos por el afán de vender cestas, tengo mucha rabia y lo tengo que decir, mientras sigan así, compromiso no compra NADA, no les doy a ganar ni un €, gracias
     
    A felicidades, juegodetronos y Barbenea les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    No se que decirte por que ni siquiera me he fijado en las monedas estrellas, lo que si recogemos son muchos PE y PET, mejor pon esto mismo en la mesa redonda para enviarlo despues a BP.
    A partir de ahora eso si cuando tenga alguna cesta para jugar, me fijare en las monedas estrellas.
    Tambien preguntare a ver como es la salida de esas monedas.

    Algo en lo que te podamos ayudar?
     
    A Barbenea le gusta esto.
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no Henar, siento que seas tu la que te lleves la bronca..., pero me siento engañada, muchas gracias nena, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.:(

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas