monedas de estrella o agromonedas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -senin-, 14 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Hola, estoy repasando las FAQ del evento del fútbol y me surge esta duda: en las FAQ pone que una de las recompensas de las misiones de la cooperativa es agromonedas. Supongo que debe ser monedas de estrella, las que hacen falta en la tienda del acontecimiento. Me lo podéis confirmar ?(y en su caso corregir las FAQ) Muchas gracias
     
  2. elio.laguna

    elio.laguna Principiante

    las monedas de estrellas se acumulan para todo el juegoo cada semana se borran
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola senin:)
    Se revisa y se cambia en caso de que haya un error en las recompensas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

    elio, las monedas estrella no se borran. La próxima vez recuerda que debes abrir tu propio tema y no invadir el de un compañero.
     
  4. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Gracias Nasril, pero mi duda sigue, no se si son agromonedas o monedas estrella. Dejamos abierto hasta que me lo podais confirmar? O cerramos, y si mas adelante sigo teniendo dudas, abro otra pregunta? Lo dejo a tu criterio. Saludos
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo senin:)
    Las FAQ están correctas. En el paso 1 de la misión copa de la granja II dan agromonedas como recompensa. En el paso 2 monedas estrella, entre otras.
    Edito: senin revisando, en el paso de la misión de esta semana hay como recompensa monedas estrella y en las FAQ pone agromonedas. Ahora mismo se cambia. Gracias por tu aviso.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    Última edición: 14 Junio 2018
  6. -senin-

    -senin- Leyenda viviente del foro

    Nada mas, muchas gracias y puedes cerrar cuando quieras. Suerte en el evento!!
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti senin;)

    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas