monedas de estrella

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 28 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, he notado que en la relación de monedas de estrella que hay en el dibujo y las que pone que que voy a conseguir, no coincide en nada, ahora mismo estoy en el paso Nº 9, a la derecha pone que voy a conseguir en esa red de tuberías 44 monedas de estrella, sin embargo si pincho en cada moneda del dibujo veo que son 30 en total, así es cada paso del evento, porque no coincide lo que pone con lo que ganamos? es que veo que no voy a poder terminar el evento, me faltaran monedas de estrella, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    En el paso 9 en concreto que es el que has tomado como ejemplo, por completar el paso conseguirías las 44 monedas que se indican a la derecha.
    En el caso de que tu red de tuberías pase por todas las monedas del dibujo conseguirías otras 30.

    Es decir, que completando el paso con una red de tuberías que pase por todas las monedas recibirías un total de 74 monedas.

    Ten en cuenta que las monedas que ves en el dibujo son premios intermedios que se consiguen además del premio por completar el paso.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Valkiria, pues entonces ya tendría que haber ganado la línea de nubes que es lo que me falta, sin embargo dudo que llegue a ganarla, a mi no me coincide las que dan con las que tengo usadas, pero bueno como esto se va a quedar así, y no hay arreglo me quedaré como en otros muchos eventos sin poder conseguir la línea de nubes, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, que tengas buen día
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Comprueba a ver que has adquirido en la tienda de evento. Completando los 10 pasos se consiguen monedas suficientes para el grupo de nubes con sus objetos bono y sobran monedas para adquirir otros artículos extra.

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas