monedas de la suerte

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yoliko-2, 14 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. yoliko-2

    yoliko-2 Aprendiz

    hola, por favor para que sirven las monedas de la suerte que salen al tirar los dados, no las encuentro en ninguna parte, gracias
     
  2. saturno30

    saturno30 Analista del foro

    arriba a la izquierda, junto al boton verde que pone volver, hay el dibujo de una moneda, pica en ella y entras en la tienda para cambiar las monedas que hayas ganado, en principio si tienes suficientes se compran los objetos que van a la nube, eso si te refieres a las del evento, las blancas con una estrella.

    las amarillas que tambien salen, de la barra de la derecha, la de los premios, son para el evento de los cromos, tendrias que mirar en la caseta que hay al lado del barco
     
    Última edición: 14 Septiembre 2024
  3. yoliko-2

    yoliko-2 Aprendiz

    gracias son las del evento de los cromos
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días yoliko:

    Las monedas de la suerte, sirven para activar la máquina expendedora.

    [*]Máquina expendedora
    [/LIST]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para acceder a la máquina expendedora, tenemos que clicar en su icono que encontraremos en cualquiera de las páginas del álbum.

    [​IMG]
    Para accionarla, es necesario 1 moneda de la suerte.
    • Se pueden conseguir en acontecimientos, ofertas de venta y como recompensa de la propia serie de cromos
    Puedes usar hasta 3 monedas de la suerte a la vez. Cuantas más monedas de la suerte uses, más posibilidades tendrás de recibir una nuevo cromo.

    [​IMG]

    En la máquina expendedora, se pueden obtener las siguientes recompensas:

    • Cromos que no hayas conseguido en eventos anteriores.
      • Los cromos que se consiguen tienen categoría amarilla

    ¿Podemos ayudarte en algo más?