monedas estrella nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 1 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas,

    No me ha quedado claro como conseguir las monedas estrellas. Es decir, entiendo que las consigues al meter gol, pero no he entendido cuantas, ni de que depende conseguir más o menos.

    Si alguien me lo puede aclarar?

    Gracias.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy

    Las monedas estrellas las puedes ir consiguiendo dependiendo de por donde lances la pelota.
    Tambien al llegar a gol tendras 3 opciones la mas dificil te dara mas monedas la mas facil te dara menos pero siempre que metas gol conseguiras mas.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Muchas gracias Barbenea, estudiare esos campos.

    Gracias Henar también por la explicación, pero sigo sin saber que promedio de monedas puedo sacar por partido. Y me surgen mil dudas más sobre este evento, pero supongo que las iré resolviendo mientras haga el partido de hockey. Entiendo que la mayoría ha jugado en otro evento parecido (ya me he leído la mecánica también) y sabe de que va, pero para mi es todo nuevo.

    Puedes cerrar.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias crispy;)

    Cerramos a tu petición y espero que tengas suerte en el evento
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas