Monedas estrellas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por dakota1910, 5 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Buenos días, la verdad que estoy bastante molesta. Resulta que las 20 monedas estrellas que por error se retiraron de este evento han sido devueltas a los jugadores afectados, cosa que veo muy bien y pensareis que de que me quejo entonces pues allá va: porque en unos eventos se devuelven las monedas estrellas y en otros que se retiraron como en el anterior evento no? Yo fui perjudicada en el evento anterior con la desaparición de las 4 monedas y nunca me fueron devueltas (como yo, existen mas granjeros) y para "compensar" nos dieron un código bono que nada tenia que ver con las monedas (daban MP, PE, PET...) y además se lo dieron a todos los jugadores no solo a los afectados. Mi pregunta es, porque en unos eventos se devuelven y en otros no? porque son capaces de devolver 20 monedas y no 4? porque algunas veces se dan compensaciones para todos los jugadores y otras no? Veo una discriminación innecesaria ya que saben perfectamente que granjas fueron afectadas la vez anterior y sin embargo se compensó a todos los jugadores y esta vez no ha sido así. No pido que me den 20 monedas estrellas porque yo no he sido afectada pero si que sea siempre equitativo e igualitario para todos los granjeros porque yo me siento discriminada ya que fui perjudicada la ultima vez y no me devolvieran las monedas y esta vez a los granjeros afectados si han sabido resolver los errores a tiempo. Por que estas diferencias?
     
    A miravalles le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días dakota:

    En el caso del evento anterior, se retiraron las monedas de estrella a todos los jugadores y se realizó el cambio que se realiza de forma habitual a la finalización de cualquier evento.

    Este es el texto que publicamos en su día

    "Debido a problemas técnicos, no fue posible retirar las monedas de estrella del acontecimiento "De dieta".
    Lo que se ha hecho ahora, es retirarlas todas y mañana se dará una compensación."

    El problema es que junto a estas monedas, también se retiraron las primeras conseguidas en el evento siguiente con la jugada que se daba de forma gratuita.
    La compensación que se dió, no fue por las monedas del evento en curso sino por las que no se habían retirado de forma correcta.

    En este caso, el problema ha sido diferente y por eso imagino que habrán tomado la decidión que han tomado.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Pues siguen sin cuadrarme las cosas, se recompensa con un código bono por que en su día no se retiraron las monedas pero retiran monedas que no tenían que retirar porque eran de la partida gratuita y por esas no dan compensación? Desde mi punto de vista no tiene sentido. En este caso veo que las monedas si han sido devueltas y en el anterior no fue así, si en un evento lo devuelven deberían devolverlos en todos y solo dar compensación a las personas que hayan sido afectadas que son las realmente perjudicadas.
    Sigo viendo una discriminación porque unos jugadores son perjudicados en los eventos y si se ponen soluciones y se devuelven y en otros eventos no lo hacen y dan un código bono.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola dakota:

    Nosotros desde el foro lo que hacemos es pasar nota al equipo de desarrollo cuando suceden estas cosas. En el evento anterior no devolvieron las monedas que se retiraron por error y en este si lo han hecho.
    No creo que la intención haya sido perjudicar a nadie:oops: pero trasladaremos tu opinión para que la tengan en cuenta y la valoren

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    Nada más Valkiria, siento que os demos la chapa a vosotros pero en este caso lo veo injusto. Gracias y espero que tomen nota.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti dakota;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas