monedas malditas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 10 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el dinero puede comprar la sangre, pero no la vida

    buena tarde, en el evento que empieza mañana, veo que hay recompensas de monedas malditas, me podéis decir para que sirven?, gracias
     
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Hola compromiso, nos sirven para entregarlas en el Evento de la Reina Osea, jugar al minijuego buscando el tesoro y ganar muchos premios jugositos y divinos, incluidos platanos, cortinas-mejora, en fin de todo, de todo

    Cada 20 horas las estamos recogiendo en la barra de la Reina y jugando para obtener estos premios

    Seguro que lo estas haciendo y ha sido un lapsus? :inlove::inlove:

    Ahora las conseguiremos tambien en este Evento que empieza manana;)
     
    Última edición: 10 Octubre 2018
    A Valkiria.bso y Barbenea les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Tienes una respuesta correcta de Tita, gracias;)

    Las monedas malditas son las que nos solicitan para poder jugar al minijuego de la Reina ósea

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola tita, no ha sido ningún lapsus, no estoy haciendo ese evento, para huesos ya tengo los míos, que están bastante fastidiados, gracias Valkiria y tita por vuestras respuestas, puedes cerrar tema Valkiria, buena tarde
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    Cerramos pues y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas