MONEDERO DE GRANJERO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elisa653, 22 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elisa653

elisa653 Duque del foro

Buenas tardes, tengo un poco de lio, podeis explicarme para que se usan las semillas de monedero de granjero del evento ABC del trabajo agricola, porque por mucho que leo no se para que sirven, ya que para el molino no gracias

2. saturno30

saturno30 Analista del foro

se entregan en la mision, en el primero de los 3 terrenos, para ir subiendo el nivel de los animales

3. elisa653

elisa653 Duque del foro

no te entiendo saturno, en el primero de los tres terrenos es la principal de la granja esto ya lo estoy sembrando, lo que no entiendo es para que sirven, que quieres decir para ir subiendo el nivel de los animales , que es lo que preguntaba y gracias por tu amabilidad

4. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Le explico, es sencillo. Como bien le indica saturno30 una vez que terminas un paso, el animal se quedará dormido lo puedes despertar con dos superpienso o con un saco de fruta que dicho saco se hace en el molino

5. elisa653

elisa653 Duque del foro

Ahora me he puesto a hacerlo y ya lo he entendido, gracias miravalles

podeis cerrar el tema

Última edición por moderador: 23 Agosto 2024
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola elisa:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas