monos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -rodri-71, 9 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenas tardes, por que no me sale la cria de colores del mono?
    He termindo el evento de los castores y no entrego ni uno más mientras no me sumen los PET del último paso, estaba esperando porque paso de nivel y por más que he hecho protocolo de limpieza y demás, no me los suma, he escrito a soporte y estoy esperando la respuesta, entre tanto quería hacer la de los monos ya que me faltan unos pocos para terminar una misión de la coope, pero no me salen gracias

edito: no me han dado nada del último premio, ni la línea de nubes, le pasa a alguien más?

Última edición: 9 Septiembre 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, -rodri-71.

La cría de monos, en la isla, está correctamente. Lo acabo de comprobar y me permite criarlos sin error.
    Prueba de nuevo, reiniciando el juego, por favor, e indícanos.

La incidencia que estás tratando con soporte se te responderá desde ahí, desde el foro no podemos comprobarlo.

Saludos.

3. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

gracias Bastet, jolin que no haya otra manera de arreglar los problemas que surjan, si no es a través de soporte, es un lata, ya se que no tenéis culpa vosotros, pero es que por más que digáis no hacen nada; ya encontré los monos estaban jugando y se habían escondido, puedes cerrar tema, y gracias por la paciencia, que tengas buena tarde

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :)

Cerramos tema. Feliz tarde para ti también.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas