monstruo fangoso

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por amparo5625, 21 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    estoy iniciando la misión de bosque de setas. en el nievel 1 tarea 1 me pide 300 col de sesos + 3 m0nstruos fangoso. mi pregunta es: Cómo o donde obtengo el monstruo fangoso? porque no aparece en las semillas.
    Hola de nuevo, busque y encontré la respuesta. ahora sé que es un taller que se consigue en la tienda. Mil disculpas.
    Hola de nuevo ahora para obtener el foso de monstruo fangoso me pide 50 luciernaga sombria. Por lo que he investigado es un taller entonces Cómo lo consigo? No encuentro información. en la tienda de Jack no aparece ningún objeto que pueda comparar.
     
    Última edición: 21 Junio 2020
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes amparo:

    La guarida de luciérnaga sombría es uno de los establos de luna llena que puedes conseguir en la tienda de Jack o en la misión de cooperativa La luciérnaga

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. amparo5625

    amparo5625 Promesa

    Muchas gracias. puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer amparo;)

    Cerramos pues y espero que pases un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas