Motivo de recibir 3 jardineras de regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 16 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola,
    Estamos recibiendo las granjas 3 jardineras de tiro de regalo...

    La pregunta es:

    ¿motivo de este ingreso de regalo? ¿hay fallo del juego? ¿es compensación por algo?

    Gracias :)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A juegodetronos le gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    jajajjaajajja
    no ha sido compensacion por ningun fallo,, ha sido por cagada monumental,,,
    te explico..
    se han dado cuenta,, que las semillas de 6 horas,,y los pocos items que salen al recogerlas...
    no dan lo suficiente para terminar el evento ni con 15 dias de tiempo,, error de calculo dicen...

    señores de BP.. no se puede pedir un producto de molino con 580 semillas y 55 items,,,sin antes haberlo probado,, no salen las cuentas,,,""lumbreras""eso si con semillas de larga duracion salen muchos items,, si,,, si que salen,, pero no tenemos semillas de evento para hacer el producto del molino,,""lumbreras""
     
    Última edición: 16 Febrero 2019
    A Valkiria.bso, AIMAR91 y ter77 les gusta esto.
  4. ter77

    ter77 Veterano del foro

    jajaja ùes mira a ver si te las dieron, pk yo llevo 2 dias reclamando a soporte y nada no me las dieron aun
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    OK...

    este anuncio es de ayer....osea....15 de febrero.....y el anuncio oficial se titula...

    Error de cálculo en Los grandes planes de Sheldon


    Y yo os pregunto:

    ¿el error es de BP o es de esta comunidad?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    El error es que el evento se tenía que haber iniciado teniendo disponible para sembrar el terreno de la Selva y no fue así. Eso es lo que provocó el error en el cálculo de semillas
    Hola ter:

    Seguro que te contestan en breve y se soluciona el problema


    Hola Juego:

    El error es de BP que no activó el terreno de la Selva para poder plantar en él. Si hubiera sido un fallo de nuestra comunidad en exclusiva ( si con comunidad te refieres a nuestro foro) no se habría compensado:oops:

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Una pregunta valkiria???? tu estas haciendo el evento, como granjero,???,
    y si no es molestia, me puedes decir,como lo llevas, desafios y puntuacion total.????
    y despues abrire tema si lo deseas
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau;)

    Si estoy haciendo el evento como jugadora, ya que es lo que soy y al igual que todos los jugadores veo que las semillas son alcanzables pero los items del evento en este caso están brillando por su ausencia.
    Mi estrategia está siendo poner semillas de larga duración por la noche y durante el día semillas de evento con los bonos que tengo disponibles.

    Hoy cierro el día con 51 partidas jugadas y en el listado de la derecha voy por el punto 69

    Te adjunto imagen

    [​IMG]

    Qudamos a la espera de Juego para ver si necesita que le ayudemos en algo más
     
    Última edición: 16 Febrero 2019
    A juegodetronos le gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
    segun tu imagen,, veo que tu si lo terminas...
    de momento esperare a la contestacion de "juegodetronos"
     
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Valki: GRACIAS Y TE LLEVAS UN 10 DE MI PARTE POR TU TRANSPARENCIA :inlove: ya me he enterado (no hago este evento y lo he dicho en mesa redonda) del asunto en cuestión....

    No me gusta (de hecho es que lo paso mal:cry:) cuando valoro injustamente...:oops: cuando creo que como jugador/cliente debo valorar mal o bien...lo hago...si algo me ofrece DUDAS razonables debo preguntar,,,para bien o para mal de BP....pero ante todo CREO que cuestiones GENERALES está PARA BIEN de toda la comunidad....lo que uno/a pregunta lo leo y así me entero de muchas cosas....procuro leer....y sólo preguntar si antes no se contestó ya a lo mismo...aunque esto va tan rápido que leer todo es difícil....y seguro os preguntamos mil veces lo mismo...(yo el primero)

    Lo que VOSOTRAS/OS respondéis aquí....a mi me VALE MUCHO :)

    Pues entonces....BP está causando (una vez más) muchos PERJUICIOS....-.-

    Somos jugadores/as ya con espolones -.- sabemos lo que es ARRANQUE de un evento y PREPARAR el terreno EL DÍA ANTES -.- quitar, poner etc -.- MOVER GRANJA ISLA -.-

    No soy afectado en este caso....pero SÍ en otros eventos....y esto es SUMA Y SIGUE....

    Si con 3 jardineras se piensa BP que COMPENSA...me parece que (a estas alturas del juego y tal y como BP está complicando y vendiendo de todo, incluida FOTO de la granja para reponer las cosas al estado anterior mediante PAGO) :wuerg:...

    PREGUNTO:

    ¿qué pasa con los jugadores/as que no iniciaron el evento al FIARSE de que sólo se podía usar 1 terreno? (este podía ser mi caso)


    Porque esto tiene un nombre...LUCRO CESANTE se llama....y viene del Derecho Romano...osea...del Código Civil actual en España....-.-
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Perdón por la intromisión...pero el error además de estar en no activar el terreno...también está en las Fac...porque no incluye ningún terreno de la isla para este evento...puede que yo no me haya fijado lo suficiente,pero creo que se explicaba en ellas que era evento para la granja..no para la isla :oops::oops:
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si estaba disenado desde el principio para que pudieramos sembrar en la Selva, y el error es que no se activo a tiempo, por que no salen items en la Selva?

    No me encaja la info, al activar la Selva tenian que salir items tambien, digo yo;)xD si estaba disenado desde el principio pero se olvidaron, vaya churro malagueno todo ello, el fallo y las explicaciones

    Y todo lo que teniamos en la Selva, los animalitos con sus piensos, los arbolitos a medias etc?

    3 jardineras? excuse mexDxDxD
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    Los eventos se elaboran con tiempo de antelación y las FAQ que es lo que publicamos en el foro las envían con posterioridad. La información que se dió para las FAQ es que el evento solo se iba a desarrollar en los terrenos de la granja cuando en la planificación inicial tenían pensado utilizar la Selva.

    Las FAQ se publicaron correctamente

    A los dos días de iniciarse el evento, el equipo de desarrollo se dió cuenta del fallo e intentó rectificar abriendo el terreno de la Selva y dando las 3 jardineras como compensación.


    Hola Juego:

    El evento según las FAQ que enviaron y la programación que se hizo contemplaba los tres terrenos de la granja para poder plantar la semilla de evento.
    Como le acabo de comentar a belladonna, es en el proyecto o planteamiento inicial del evento en el que contaron con el terreno de la Selva y en base a eso realizaron el balance del evento.

    La verdad que es un fallo gordo "en mi opinión" y si hay muchos jugadores que echando cuentas, decidieron no comenzar el evento.
    Por otro lado para el arranque inicial del evento no influye demasiado ya que las semillas que se dan al comienzo del evento son las mismas.

    La compensación que se ha dado no es muy buena que digamos; vuelvo a insitir en es mi opinión personal. 3 Jardineras no alcanzan las semillas que podríamos haber conseguido en el terreno de la Selva en el tiempo que ha estado cerrado ese terreno.

    A favor de BP podría decir que el evento ya había comenzado y reconocieron abiertamente un error que podrían haber ocultado:oops:

    PD:

    Acabo de ver la intervención de Tita

    El fallo ha sido el no habilitar el terreno de la selva para plantar semilla de evento. En cuanto a la salida de los items, ese terreno no iba a dar items. Solo se conseguían y se consiguen en los terrenos de la granja

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Nos lo explicas muy bien Valki,:inlove: son los programdores o BP o quien sea que no hacen las cosas bien y nos alteran, en mi caso me hubiera gustado conseguir todas las mejoras nada mas, pero no va a ser tan facil y eso frustra y como este tipo de Eventos se esta repitiendo pues a mi personalmente no me gusta, y por muchas explicaciones que se den buenas como las tuyas pues no compensa realmente y nos frustra y perdon por intervenir en una pregunta de Juego:oops:
     
    A ter77, raullopezgrau y juegodetronos les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tita;)

    Creo acertar al pensar que a Juego no le molesta que hayas intervenido en su consulta y para nosotros en este caso tampoco es molestia ya que todos estamos hablando sobre el mismo tema.
    Comparto tu opinión sobre las dificultades a las que tenemos que enfrentarnos desde hace tiempo en los eventos, pero desde aquí lo único que podemos hacer es transmitir el estado de ánimo de la comunidad:oops:

    Quedamos a la espera de Juego para ver si podemos ayudar en algo más
     
    A tita212 y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    No me cabe la menor duda de ue lo ue se publicó es...lo ue había....
    Esto es evidente....
    Nunca lo podrían haber ocultado...raul ha hablado de "cagada"....no te pringues Valki por BP...te lo digo y os lo digo al euipo de esta comunidad...os lo llevo diciendo EN PÚBLICO hace tiempo....trabajáis MUCHO y BIEN....

    Esto es exactamente mi DUDA....
    Y esto se resume en LUCRO CESANTE de los jugadores/as....

    Si BP VENDE a precio REPONER las cosas al mismo estado en el ue estaban....(se vende y no es barato)....Si BP EXIGE ítems en este evento....si HAY que preparar TODO con 24 h de antelación y DECIDIR como jugadores/as si hacemos o no evento....

    Yo, que decidí no hacer este evento al ver las condiciones de BP....y como yo muchos/as....
    PREGUNTO:
    ¿quién es el responsable?
    ¿Programadores, coordinadores, publicitadores?
    quién es...en concreto....

    Y lo pregunto porque cuando opino en mesa redonda...quiero saber a quién ponerle un 10 o un -10....

    :inlove: aciertas totalmente Valki :)xDxDxD (esto es interacción y es muy bueno a mi modo de ver :))
    Gracias Valki...FELICIDADES por cómo estás llevando estas cuestiones :) Transparencia :) y que sepamos distinguir al equipo español de...BP, que es una multinacional....
     
    A ter77 y tita212 les gusta esto.
  17. ter77

    ter77 Veterano del foro

    si y donde estan mis jardineras que ya lasreclame dos veces y aun no me llegaron, venga que se lo hacen mal y con 3 jardineras nos quieren callar, mira como noo se equivocan cuando compramos la maquinaria en cobrar menos jajjaja esto ya es de risa y me tiene de enojada un rato, y no lo digo por nadie solo por bp
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Juego:

    Lo siento pero no nos han informado...ni informarán sobre un responsable en particular. Lo que sabemos es que en un punto del desarrollo del evento se perdió el terreno de la Selva

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Siento mucho si ha dado la impresión de que yo dudaba de las FAQ que publicasteis...yo incidía en el error de origen...de diseño,de desarrollo y nada más Valki me consta el trabajazo que realizais a diario y vuestro interés en que todo funcione correctamente,,,mis quejas van dirigidas a los responsables del evento..diseñadores y desarrolladores ..y si acaso al control de calidad que no se si existe..se prueba la viabilidad de los eventos antes de implementarlos?? porque tantos fallos en tantos eventos no pueden ser casualidad
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola belladonna:

    Se que no ponías en duda el contenido de las FAQ y siento si te ha dado la impresión de que así nos lo parecía:oops:

    Los eventos al igual que todos los nuevos contenidos que se van incorporando al juego se desarrollan con bastante tiempo y se realizan pruebas. La pega es que las pruebas son en un entorno cerrado y al implantarlas en el juego pueden surgir errores que no se detectan con anterioridad.
    No es lo mismo un servidor de pruebas que un servidor en abierto

    Quedamos a la espera de Juego

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas