Motivo de recibir 3 jardineras de regalo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 16 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Estoy totalmente de acuerdo con bella...esto no es una "anécdota"...ni un fallo humano puntual (todos somos humanos, salvo los Consejeros Delegados de los consejos de administración...estos ya no son humanos porque su sueldo no es "de humanos") y aquí el sueldo de todo el mundo LO PAGAMOS ENTRE TODOS LOS JUGADORES/AS

    Yo no he pedido (ni se me ocurrirá) nombres....PIDO IDENTIFICAR AL DEPARTAMENTO Responsable....

    Porque me parecería INJUSTO culpar a los programadores/as si no es suyo el tema.....porque los programadores/as CUMPLEN ÓRDENES....normalmente....salvo que PROGRAMEN MAL O EL SISTEMA O EL SERVIDOR O LO UE SEA NO SOPORTE LA CARGA DE COSAS AL MISMO TIEMPO....O NO EXISTA TIEMPO PARA DEPURAR por el ansia de VENDER...y el Dpto COMERCIAL META CAÑA PARA VENDER Y VENDER....

    Así que...vuelvo a preguntar....porque parece que cuando se pregunta por BP todo es OPACO....

    ¿éste es el Dpto responsable? ¿se llama "desarrollo"? Dicho usando las palabras de raúl: ¿la ha "cagado" desarrollo?

    ¿se hablan entre ellos programación, desarrollo , marketing, comercial,?

    A más a más...¿existe Dpto de Control de Calidad en BP?


    Obvio...pero parece que cuando "algún departamento de BP" se pierde....al final PIERDEN los jugadores/CLIENTES...


    Y esto no es "estado de ánimo de la comunidad" (esta comunidad, afortunadamente, tiene un equipo ESPAÑOL con el que puede expresarse y que trabaja mucho y bien) ....esto es...preguntas de CLIENTES....esto es un NEGOCIO....de BP...soy en este tema CLIENTE....y pregunto por los responsables de esto....

    Así que....vale ya de opacidad...estamos un poco hartitos....y mucha paciencia hemos tenido....y hemeroteca de "cagadas" hay para aburrir....

    Esto es ESPAÑA...osea...UNIÓN EUROPEA....Directivas aplicables a cada estado miembro....España no está en el brexit (afortunadamente)....

    No me mandes a Soporte....no voy a ir....soporte está (o debe) para incidencias particulares de granja....

    GRACIAS MIL VALKI :inlove: eres una CAMPEONA aguantando chaparrones y contestando :) te ha tocado y lo siento en el alma :cry: con todo mi agradecimiento y reconocimiento :inlove:
     
    A tita212 le gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos.

    Puede haber sido un fallo en general, imagino que cuando se piensa un evento intervienen todos los departamentos en dicho evento, esta vez no abrieron un terreno mas para semillas, pero imagino que todos los departamentos tuvieron algo que ver o hicieron pruebas al respecto sin caer en el fallo, puedes darle un -10 a todo el equipo de Farmerama de BP.

    Y creo que aunque mandaras mensaje a soporte tampoco podrán saber de que o de quien fue culpa el fallo.

    También te digo en el equipo hispano si por ejemplo yo cometo un fallo al contestar cualquiera que te conteste detrás puede decirte hemos cometido un fallo, no te va a decir Henar ha cometido un fallo.

    Todos somos humanos y todos podemos cometer un fallo.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Tribeca y juegodetronos les gusta esto.
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Hola a todos y perdonar por intervenir, pero quiero decir que en mi opinión da igual que hayan puesto el terreno de la selva o no, porque creo que el problema no está en que podamos conseguir más semillas sino en que salen pocos Item en los terrenos de la granja y si añadimos que en la selva no salen item, poco podremos hacer, y no creo que se consiga terminar el evento por mucho empeño que le pongamos.
    Saludos a todos.
     
    A juegodetronos y Latvia2013 les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu punto de vista Mari;)

    Te invito a plantearlo en la mesa redonda que tenemos habilitada para ello

    Quedamos a la espera de Juego para ver si podemos ayudar en algo más
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola Henar :)

    No he pedido nombres de personas....pedí identificación de Departamentos....;)

    Te digo más....cuando el error ha sido de aquí...lo habéis dicho :) habéis dicho "el error ha sido nuestro"....y con eso más que suficiente ;) porque nunca se ha pedido más....sólo poder diferenciar para poder valorar luego...habéis sido vosotros/as muy transparentes en esto....y de hecho creo que ni se ha cargado contra personas y que se han comprendido las cosas...como debe ser....

    Tenéis como equipo español TODO MI APOYO y mi RECONOCIMIENTO :inlove:

    xDxDxD gracias Henar ;)
    Por mi parte...aclarado....
    Gracias Valki :)

    gracias a todos los/as jugadores/as :)
     
    A tita212 y Tribeca les gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti por comprenderlo Juego.

    Que pases buena tarde, cerramos tema.

    Saludos.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas