MP: La Segunda Joya del Juego.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por dinocherry65, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Por si se lo preguntan, la primera joya son los TF.

Como muchos saben, los MP son una moneda muy importante en el juego, y cuando recién empezabamos, muchos de nosotros hacíamos lo imposible para conseguir MP, por lo tanto en los primeros niveles 4000 o 2000 MP era mucho...

Hoy en día, muchos de los avanzados, cantidades que giran en torno a 100000 o 50000 o 200000 o hasta 1 millón de MP es algo "aceptable", sin embargo hay veces que necesitamos MP rápido pero no tenemos algo planeado para ello...Por eso quiero crear este tema con el fin de que los granjeros que llevamos tiempo en el juego publiquen consejos, estrategias y eso sobre como ganar MP...Y no solo ayudar de avanzados a avanzados, si no también ayudar de avanzados a principiantes.

Solo una cosa más: Para un consejo o una estrategia por favor asignar un nombre para yo ponerlas aquí en el post principal

A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buena idea dino, eso eso, que me enseñen a tener 5 o 6 milloncejos, que será de agradecer :p

A dinocherry65 y carmen4949 les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Para mi es muy importante saber usar el mercado y para eso esta el gran maestro Topy :D. Habrá que invocarlo para que venga a dar sus consejos. También he leído cosas muy interesantes de Valkiria y de otros que sin desmerecer se me olvida el nombre jejej (perdón :p).

A dinocherry65 le gusta esto.
  4. dinocherry65

dinocherry65 Talento excepcional

Bueno, yo por ahora no tengo muchos consejos, pero esperemos que hayan otros granjeros que den sus consejos...:):)

5. jessy154

jessy154 Candidato

Yo vendo productos de los talleres nuevos (ahora bioadhesivo y maletas ). También vendo artesanías, en concreto, tartas de hojaldre. Es muy útil comprar en la semillería de la granja y de la isla las primeras páginas y venderlo, se saca bastante beneficio aunque en la isla son bastante caras, compensa.

A Kess le gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos!!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas