MP

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 1 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, por qué en la línea de nubes últimamente no dan de recompensa MP, vienen muy bien para comprar cuando ponen eventos que piden animales o plantas que no tenemos o tenemos pocos, así cada vez podremos hacer menos eventos, no comprendo porque los han quitado, como siempre la respuesta será ambigua, pero la culpa no es de las moderadoras, no tenéis otra, y el sistema no dará una respuesta que nos satisfaga, porque no dirá la razón por la que ya no los dan, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Como bien dices nosotros no tenemos la respuesta, lo que si te puedo decir es que se puede poner una encuesta en ideas y sugerencias y si se acepta se enviara a BP luego ya ellos deciden si la implantan o no.
    De momento es lo único que te puedo responder.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    nada de momento, gracias Henar, eso de poner encuestas no tengo ni idea, pero alguien que sepa hacerlo podría arrimar el hombro por si se consigue algo, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Compromiso.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas