Muñeco de nieve en una caja, sin muñeco.

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Granja_Vikinga, 7 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Granja_Vikinga

    Granja_Vikinga Promesa

    Buenos días,

    El objeto decorativo Muñeco de nieve en una caja, creo que tiene un fallo, porque no sale el muñeco, no se ve; solo esta la caja cerrada todo el tiempo. Es normal?

    Lo tengo en el jardín.
    Id:48117120.
    España.

    P.D: Por cierto, ¿alguna novedad sobre Pompon Pelambreras que sigue sin verse y el taller de pintura naranja, que sigue con esa zona "pixelada" en fucsia.?

    Un saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Granja_Vikinga:

    El objeto bono funciona correctamente. Revisa a ver si tienes activadas las animaciones del juego.
    En cuanto a la imagen de Pompón, prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales a ver si ayuda.

    Los cuadros fucsia que aparecen en pantalla es uno de los problemas en los que se sigue trabajando

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Granja_Vikinga

    Granja_Vikinga Promesa

    Hola!

    Pues, he revisado todo lo de las animaciones y esta ok. Sigue sin salir el muñeco.

    Lo del "protocolo de limpiezas temporales" para resucitar a Pompon, podrías explicarlo mas detalladamente, por favor?
    Me temo que los pixeles fucsias estarán para largo....-.-

    Saludos.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Granja_Vikinga:

    Ten en cuenta también que el muñeco de nieve en una caja es un objeto bono al que hay "que dar cuerda". ¿Podrías indicarnos si lo has hecho?

    Lo que te indico para ver si se soluciona el problema de la visualización de Pompón es realizar una limpieza de los temporales del navegador.
    Te facilito un enlace en el que te explica como hacerlo en función del navegador que utilices para conectarte al juego

    https://board-es.farmerama.com/threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. Granja_Vikinga

    Granja_Vikinga Promesa

    He revisado todo y no noto cambios, sorry....esperare un tiempo y a ver que pasa...

    Lo que me deja confusa o_O....es que ahora tengo que dar cuerda al muñeco????
    Podrías decirme como lo hago y ya cerramos tema?

    Gracias y un saludo!
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Granja_Vikinga:

    Si clicas en el objeto bono aparecerá un círculo y si clicas de forma continuada se va completando. Es a lo que me refiero con "dar cuerda" como si fuera una caja de música.

    Al soltar es cuando aparece el muñeco

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. Granja_Vikinga

    Granja_Vikinga Promesa

    Ok entendido....pero hay otro problemita...no sale ningún circulo, así que no puedo dar "cuerda al muñeco"o_O..... y estoy haciendo click,mas click y nada.

    Sabes? Me doy por vencida, seguiré sin muñeco, con pixeles fucsias, sin pompon y aguantando que la pagina me eche fuera, cuando se le antoje.
    Cierra este tema.

    No soy técnica, no puedo estar como "trouble shooter", no es mi papel aquí; esto no funciona bien del todo, algunas cosas fallan, hay que reconocerlo; espero que se solucionen, ok?

    Gracias y un saludo.
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Granja_Vikinga;)

    Siento de verdad todos los problemas que tiene el juego ahora mismo. Te recomiendo no obstante que realices el protocolo de limpieza de temporales del navegador para ver si ayuda

    Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas