Muñecos en las fincas cubanas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por PresadeMajibacoa, 20 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PresadeMajibacoa

PresadeMajibacoa Aprendiz

Muñecos,muñecos,muñecos,
    metidos en un cajon,sin vida ni corazon,
    parecen solo tarecos.
    Solos,singles o en parejas
    verdes,negros o azulados
    en cuadrados colocados,
    temblando estan las ovejas.
    Asi todos apilados en la finca o el jardin,
    pues tan solo tengo al fin
    los puntos que estan sumados.
    Y asi mas pronto subir
    en la finca de nivel,
    que dificil porvenir
    con muñecos colocados.

A belladonna43, alberton68, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  2. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

No se que mania tienen ustedes con los dichosos muñecos,primero deben tener todas las runas de lo alto del arbol de la sabiduria abiertas,segundo dependiendo de las mascotas que tengan pues asi subiran y tercero de las artesanias que hayan consumido.
    No me vale que alguien escriba que sube tropecientos mil puntos de golpe,asi tendra de mascotas o de artesanias.
    Lo que si me vale es lo que da de base,sin nada y claro que vale la pena pero tenerlos guardados y a ultima hora colocarlo,quizas Farmerama renueve el muñeco con otro de mas valor y se vaya al garete todo el trabajo que estan ahora ustedes haciendo.En fin suerte a esas fincas cubanas de Oriente jajajajaj.

3. MajadeSantaMaria

MajadeSantaMaria Principiante

La verdad que cada vez entiendo menos a estos cubanos,dicen que en Cuba no hay ovejas y que nunca colocaran un establo de ovejas o lanas en sus fincas y ahora van y colocan los muñecos en todos los terrenos no dejando ni un solo hueco,solamente los muñecos y encima son ovejas jajajajaj.
    Bueno comuniquen a La Habana que terminemos el evento de las anacondas con la ayuda del superpienso de la saga vikinga.Manden un telegrama para que llegue antes....
    No querian muñecos....Tomaaa Moreeenoo.Jajajajajaja

A belladonna43, tita212 y PresadeHabanilla les gusta esto.
  4. PresadeHabanilla

PresadeHabanilla Principiante

El maja es la serpiente cubana atoctona,no tiene nada que ver con anacondas pero es tambien reptil y ofidio.Esta casi en peligro de extincion,pero estan logrando recuperarlas en jaulas en cautividad....
    Un maja va por la orilla buscando al fin que comer,
    cuando de repente un pato alli logra aparecer.
    Donde vas pato elegante el maja va apreguntar,
    con ese andar tan tunante,dejate ya hipnotizar.
    El maja sigue adelante y en menos que canta un gallo,
    muerde al pato junto al pico con sus colmillos de rayo.
    El pato cae pronto al suelo no se puede levantar
    y el maja dice mi almuerzo al fin lo puedo lograr.
    Con plumas y con el pico al pato logra tragar
    y asi el maja ya tranquilo puede irse a descansar.
    Dicen que es el unico animal que hipnotiza a su victima,la verdad que lo deja tonto antes de morderlo claro.

A belladonna43 y tita212 les gusta esto.
  5. Visto lo visto la Flota Mambisa deja tambien de faenar en el mar del claro del bosque y se dedicaran a cosechar muñecos,sale mas rentable.
    Ya no nos sale rentable ir al mar a faenar,
    ahora sale confortable los muñecos cosechar.
    15 tiradas que tienen estos muñecos rabiosos,
    que andar en el mar furioso,
    que tendremos que dejar.
    Todos los huecos se llenan de muñecos con ovejas y asi las redes de pesca
    se paran y no faenan.

A belladonna43, tita212 y sombreroepalma les gusta esto.
  6. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

69.090 puntos de experiencia es la cantidad nada despreciable por oveja y hueco en esta finca cubana que esperamos cosechar cuando este todos los terrenos listos,claro que depende de las mascotas y lineas de nubes que tengas activadas.Una buena subida de niveles y asi durante 15 veces.Esperamos llegar al nivel 200 jajajajajajaj.Y luego que, pues nada a seguir plantando.Tambien te sirve la corona y el pesto.Claro que habra muchos mas que tengan mas puntos pero nosotros somos como el chino,con paciencia llegas a todos lados,empiezas colocando railes en el tren cubano y terminas con un bazar de chucherias en las calles de La Habana.

7. LadeMajagua

LadeMajagua Aprendiz

Vaya que se nota la subida,entre mas alto el nivel mas grande la subida de puntos,sigan subiendo sigan subiendo y una corona nos estamos comiendo....

A belladonna43 y tita212 les gusta esto.
  8. Cubanitababy

Cubanitababy Aprendiz

Bloqueada por muñecos ya no me puedo mover
    pero si puedo tener las ovejas en los huecos.
    Ya no se puede plantar que otra cosa puedo hacer
    solo me queda esperar las subidas de nivel.
    Apartando los establos,los arboles y talleres
    que dichosos menesteres es un trabajo de diablos.
    Saboreando subidas y cambiando de nivel
    es tener labios en miel con las dichosas salidas.

A belladonna43, alberton68 y tita212 les gusta esto.
  9. Aprovechando la luna llena esta Vampirolandia tambien se ha colado en el ajo y quiere tener los dichosos muñecos,otra cosa es que el Gobierno Cubano le de permiso para participar,eso si mandaremos un telegrama a ver si hay suerte a La Habana.Mientras nos vamos preparando para el puente de carnaval......Carnaval carnaval yo tambien te quiero la la laralala....

A belladonna43 le gusta esto.
  10. LaGuaguaCubana

LaGuaguaCubana Principiante

Una vez mas por lo que se esta viendo o gastas dinero real,lo cual me parece muy bien,o juegas por pasar el rato gratis que tambien me parece perfecto.
    Cierta persona que no voy a nombrar aqui,muy aficionado a la ruleta abrio cantidad de fincas a cambio de un lechero en cierta ocasion.Claro se pasaba el dia jugando a la ruleta daba igual lo que le tocara el vicio era demasiado grande.Y venga y venga a abrir fincas,pero un dia se canso se marcho con toda su familia hacia Miami en los Estados Unidos y me dijo ahi te quedas toma el libro con las claves de todas estas fincas,vete a Madrid y las registras en la embajada cubana.
    Ahora con la huelga de los taxis es imposible viajar a Madrid y menos a la embajada a registrar fincas cubanas,pero siguen por aqui enviando los famosos muñecos.Se que la ley de patrimonio del suelo me va a hacer pagar una burrada en impuestos y traficos de sociedades,pero me arriesgare a registrarlas en la embajada,una vez solucionado el tema de los taxis.
    Esto es una guagua y de transporte sabe mucho.Eso si a las fincas principales no les pueden faltar los 20 muñecos diarios como cuota y si no si se entera el Gobierno Cubanos ya tu sabes....

A belladonna43 le gusta esto.
  11. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Buenos días

Lo que faltaba a Cuba, menudo tornado del carajo!!! estoy realmente impactada!!!

Piuuuufff

Esperemos que esto conmueva a algunos/as[​IMG]
    saludos

A ConfiteriaConchita y sombreroepalma les gusta esto.
  12. sombreroepalma

Si la verdad que impacta bastante y siempre suele pasar en las zonas mas desfavorecidas,no se porque,lo unico es que se presenta sin avisar y sin ninguna antelacion sale de la nada y luego desaparece dejando este rastro de desolacion a su paso.
    A los ciclones estamos acostrumbrados pero esto te pilla de improviso.
    La suerte nuestra es que tenemos muñecos plantados y no tenemos cultivos ni animales por ahora.

13. Las fincas mimadas de Farmerama son los cementerios,calladas la boca estan siempre abiertos,pues la muerte nunca falla de dia o de noche.Asi que no vamos a cambiar los establos de cuervos,murcielagos,ratones y demas familia para colocar unos muñecos de ovejas que vaya usted a saber lo que daran,ademas son 15 tiradas solamente y no queremos retornar al tirijala de colocar todo de nuevo,seguiremos adelante como decia el Che,con lo nuestro pero sin muñecos,eso si el jardin sigue lleno de ellos,ya que nos han dado bastantes en lo largos de todos estos años.

A palutxi le gusta esto.
  14. HierberosCubanos

HierberosCubanos Experto junior

Yo sigo con los muñecos,aca en las fincas cubanas,
    jugando de tarde o noche,de mediodia o de mañana.
    Paciencia como los chinos es necesario tener,
    para a poder ser subir aclarando tu destino.
    Viva el muñeco señores y subiendo de nivel
    y al fin ya puedes tener las condiciones mejores.
    Bueno segun mis calculos son 1412 parcelas donde se podran colocar los muñecos calentitos,es decir a 20 regalos diarios segun las cuotas de las fincas cubanas se tardaran 76 dias en tenerlos todos colocados.
    Es para pensarlo dos veces la verdad pero se puede lograr si Farmerama no cierra el grifo antes y cambia los muñecos por otro.

A palutxi y ConfiteriaConchita les gusta esto.
  15. A falta de los dos jardines que ya veremos si los colocamos o no,todos los otros terrenos ya estan llenos de muñecos,se nota y bastante y eso que apenas si tenemos mascotas las subidas de nivel.Con un poco de las lineas de nubes,la corona primaveral y el pesto hacen su efecto en estas fincas que apenas tienen suficiente nivel,pero poco a poco vamos subiendo.

A pelirroja62 y palutxi les gusta esto.
  16. CafetalMamaines

CafetalMamaines Promesa

Papi,Papi,Papillon,se han fugado los muñecos
    y me han dejado los huecos,
    ya no estan dentro el cajon.
    No se que rumbo han tomado se fugaron por el mar,
    si huyeron con el tornado o se enterraron en sal.
    No me preocupo en buscarlos ya no se donde andaran,
    si emigraron rumbo al Norte,ya nunca mas volveran.
    Que les vaya bien bonito alla por otro lugar
    a esos lindos calentitos por la tierra o por el mar.
    Se marcharon calladitos sin sonido escuchar,
    bien temprano en la mañana,de esta finca cubana
    ya no van a regresar.

A palutxi le gusta esto.
  17. El Gobierno Cubano mando un telegrama a las diferentes fincas cubanas para alcanzar un tope de 1000 calentitos por finca.Ahora Farmerama corta los calentitos de la noche a la maañana sin anestesia y sin nada dejando a la mitad de las fincas cubanas en pañales(digo sin los 1000 calentitos).No se que muñeco le sustituira pero para llegar a ser como el calentito mucho tiempo debe de pasar.Como nadie esta conforme con lo que tiene nos conformamos con haber subido de nivel,de acuerdo con las mascotas que cada una tenga y el nivel de cada finca.
    Adios calentito adios,ya tu sabes... las ovejas al redil lo malo de todo esto es que Farmerama no las incluyera en la cosechadora y se tenga que eliminar una a una,pero como dice el chino. No hay gloria sin trabajo.

A tita212 y palutxi les gusta esto.
  18. VampirosyBrujitas

VampirosyBrujitas Principiante

Nada,que lo bueno se acaba,y eso es lo que pasa con estos muñecos.En España las ovejas trashumantes viajan desde la frontera francesa hasta Andalucia pasando hasta por el medio de Madrid.Aca en las fincas cubanas a pesar de no tener ovejas los calentitos nos han servido de gran ayuda para subir de nivel.Hemos llenado de calentitos hasta el jardin y eso que muchos emigraron a los Estados Unidos dejando libres los huecos,pero no importa otros muñecos han venido y han ocupado esos lugares.Gracias a esas ovejas anonimas y hasta otra ocasion,a ver si Farmerama vuelve con el paso del tiempo a colocar otro muñeco que valga la pena coleccionar hasta el fin.

A palutxi le gusta esto.
  19. sombreroepalma

Ya que los Estados Unidos dicen que estan llenos y no admiten a mas nadie,los muñecos calentitos no corren ya el riesgo que se puedan marchar y perder hacia los Estados Unidos.
    Ya que nadie regala maquinaria ni tan siquiera la ruleta de Farmerama,ni el primo de Bertin Osborne.
    Ya que el evento en curso parece no tener fin y las fincas cubanas no lo entienden demasiado bien.
    Hemos decidido volver a instalar los muñecos calentitos por todos lo terrenos de cultivo,a ver si de una vez llegamos al nivel tropecientos y podemos tener las prometidas mejoras.
    Sin maquinaria podremos recogerlos mejor,esperando que ninguno se fugyue hacia Europa.

A palutxi le gusta esto.
  20. ConfiteriaConchita

ConfiteriaConchita Experto junior

Oyee es verdad que ya no regalan maquinaria,es que llevo tiempo jugando y a mi nadie me ha regalado nunca nada.No hay derechooo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas